jueves, 6 de octubre de 2011

Simplicidad mujeril

Soy un hedonista de la psique bajo los efectos de las sustancias y sus revelaciones oníricas y alucinatorias. Vivo en un mundo que trasciende las convenciones de éste.

Para vosotros las féminas son retorcidas y multipoliédricas, sutiles y eficaces. Eso os pasa porque no viajáis en la mente como yo. Basta con rendirse al alcohol, doblegarse a María o invocar a las píldoras. Entonces todo es diferente. Las mujeres también.
Lo cierto es que no huelen una. Si les das una patada bajo la mesa para que no cuenten eso tan indiscreto no hacen sino quejarse: ─¡Ay, cuqui, que me has dado un puntapie! Que estaba contando cuando te operaron de hemorroides de caballo─. Si te has hecho la depilación láser integral y te presentas ante ella no se le ocurrirá otra cosa que decirte que estás echando tripa. Si insistes en que no puedes comer con su madre porque tienes partido, la chica rasgará tu coartada recordándote que juegas a las ocho. Así son ellas.
Y si pasas el aspirador mientras tu querida plancha podrás comprobar que ha quitado las arrugas imposibles de tu camisa de paño en el tiempo que tú has devorado 105 metros de pelusas. Cose perfecto, pero tarda seis horas en fijar un botón. Friega hasta volver transparente el vaso tintado, pero no tendrá tiempo de lavar ningún vajillo más. Y para hacer una tortilla de concurso manchará más cazuelas de las que caben en una tienda de menaje. Así son: impecables, pero eternas.

4 comentarios:

  1. jajajaja, no te falta una parte de razón, no. Tu psique recibe bien los mensajes del exterior. El intentar abrir la mente del modo que sea suele traer buenos resultados;D

    ResponderEliminar
  2. Supongo que para ellas somos descuidados que lo hacemos todo a medias. Y eso, sí, ellas siempre tienen razón ;P

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo que decir que vivan las mujeres, porque sin ellas el mundo sería mucho más deshumanizado y básico, que no quiero decir que no tengamos muchas cualidades sin su presencia a nuestro lado, claro que las tenemos, pero es que hasta independientemente de la sexualidad, una mujer siempre complementa al hombre de alguna manera ;)

    Por cierto Dry, ahora estoy de redactor en www.republica.com aparte de seguir con mi blog personalmente, como siempre.

    Espero que lo visites alguna vez y te guste,

    Un abrazo enorme,

    Manu UC.

    ResponderEliminar
  4. Uy!! Este psiconauta se ha pasado un pelín...

    ResponderEliminar