![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0XlJ9y4uZ1TbwvgY9lTdaq_offT0-4rZGRet5ecTKXE8xu7k2eu3Vhd-SpnzqpPXJ9YJ7_1HCOATyNRmQ5vvf0Dq0KRXCFb551txp1tc96nIc6vA1EekDKsvFGe6ind8IT_HOZ-B9IeI/s320/badge.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcY0elCipXDEMpzNMvIrjmzaEMsh3wuWpO1B4cxEImbSpAsEhZzOIwAc8MA2rnWvZ2aUO02HtvbIkQZLFrQh20TmYykmij1woG1Y6TzZBa5afLgasGOqlytzLrjFTNc1Qb3AIzOiv0Gy4/s320/felino18.jpg)
Más Largo que un Día sin Pan recogió la pistola y encaminó sus escrutinios hacia la dirección donde apareciera el careto de cerdo salvador. Allí, de pie y mostrando una mueca de inexpresión, les escudriñaba un señor trajeado, de unos cincuenta años, con gruesas gafas y aspecto impecable. Elfo intentó hablar pero el caballero desenfundó antes el verbo.
- ¿Saben quién soy, agentes? –inquirió Patricio.
- No, pero su intervención ha resultado determinante –contestó Largo.
- Patricio Márquez, agente de la $GA€. Mis queridos oficiales, han estado ustedes a punto de malherir a un gato común y eso, aunque en sus circunstancias es excusable, no hubiera dejado de ser un horrible crimen moral y faunístico.
- No importa. La maniobra “Fuertzang” para desenfundar es monopolio del Gobierno coreano. Mucho me temo que han cometido una infracción contra la propiedad intelectual. Debo sancionarles.
- ¿Qué tiene que ver la policía coreana con la propiedad intelectual? –argumentó Largo.
- Mucho. El patrimonio norcoreano engloba estrategias militares, instrucción del cuerpo de policía y planes de disuasión en manifestaciones capitalistas. Todo está documentado en un registro interno que ustedes han vulnerado. Paguen si no quieren iniciar un incidente internacional. Puedo asegurarles que su multa irá directa a Corea del Norte.
- Pero…
- Son 45 euros tras el atenuante de situación de alto riesgo para la integridad física. Cada uno.
- Ya pago yo, Largo.
- No, Ojos. Yo te invito. Me ha gustado mucho cómo has encañonado.
- Gracias, te he observado a ti…
Marchó Patricio con sus 90 € mientras Largo y Elfo se frotaban la perplejidad de los párpados. La mirada de Ojos Almendrados cobraba nuevas dimensiones con esa tierna expresión de incredulidad y sonrojo. Largo se estaba enamorando hasta las trancas, y eso no era nada frecuente. El empanamiento le duró hasta que los gritos histéricos de Sota de Espadas le devolvieron a la dura realidad:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifSrcrw07-YJgEGggzXepBIiedU9y0dK64EA7PtEuhgn1QLqP5QNmt4MAfxGw5Jg5_WMG-_LwVzFRq0Jndb08kMY1b3Q0lcnonJZ3NB6PmPQxlQvPnXyQzL82ySBCcGjhcD__W-i2PuBc/s320/cap.jpg)
Oye!.no les tenia que haber multado porque forman parte de un empresa, son agentes. Si hubieran sido particulares aún..jaja.. El pobre Largo lo tiene chungo. Muy buena esa serie del bueno de Largo y el cabroncete de el de la SGAE, el Patricio..jajaja.
ResponderEliminarAbrazos Dry
Ala¡¡¡ patricio ya ha llegado incluso a la comisaría donde se resuelven los casos más divertidos de la red... si es que está en todas partes... Y que gusto más raro que tiene por los documentales ;P
ResponderEliminardirty saludos¡¡¡¡¡
Pero este Patricio es insaciable!!! Muy bueno, muy bueno.
ResponderEliminarVaya un oportunista el señor Patricio xD
ResponderEliminarMe ha gustado el capítulo, buen trabajo Dry.