viernes, 17 de julio de 2009

No aguanto a la vaca de mi mujer


Lleva jodiendo desde que nos casamos. Se lanzó a mis brazos en plan regalo estrella. Me miraba con ojos de “ya no te suelto” y se aferraba a mí con sus enormes brazos balleniles. Y no me entiendan mal, que no tengo nada contra la obesidad, pero sí contra la panfilez, la falta de comunicación y la maldita manía de estorbar.

Nunca me ha hablado, pero siempre ha estado en medio. A veces me he tropezado con sus enormes patazas y, enfadado, he llegado a pegarle algunas pataditas, lo confieso. Cuando venían visitas la escondía en la habitación para que no me avergonzara. Con los años se ha vuelto descuidada, sucia, y hasta el cola cao seco le adornaba la cara. Me consta que en los últimos años la ha montado más de un jovencito, hasta mujeres la han tenido entre sus piernas , como si quisiera ponerme a mí los mismos cuernos que ella ha llevado siempre.

Ya no puedo más. No soporto su presencia. Pero no quiero matarla. No me lo perdonarían. Debe irse. Y sé a dónde. Voy a ponerla en lo más alto. He pensado recluírla en el trastero, en el estante más elevado. Así no la veré jamás, siempre y cuando no mire al cielo del garaje.

********************************************************************

Ay, vaca, vaca. Tu hueco y el calor que me dabas lo ha ocupado un ventilador de treinta euros, y estorba mucho menos que tus pezuñas llenas de pelusas. Me caías muy gorda. Y eras muy falsa, como de cartón piedra. ¿Por qué no le regalarán joyas a mi esposa?


9 comentarios:

  1. Mi vaca es preciosa¡¡¡ Ya me voy a deshacer yo de tu Mazinger Z¡¡¡¡¡ La de penurias que estará pasando en el trastero...

    ResponderEliminar
  2. Yo no habría durado tanto tiempo con una vaca tan fea en el salón. Se lo hubiera planteado desde el principio: la vaca o yo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece la mar de mona, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Oh!, triste vaca desterrada... Un final en un trastero no es deseable para nadie. Es duro. Pero entiendo que lo material que evoca nostalgias y emociones pasadas no son motor de avance. Por tanto, aceptamos vaca como "non grata". Lo siento, Carol. La vaca ya tuvo su momento, jeje.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, mientras no tengas que subirla cuando vengan las visitas que te la regalaron...

    ResponderEliminar
  6. Voy a poner el macetón más grande que encuentre en el hueco de la vaca.

    ResponderEliminar
  7. Yo que C. pondría una foto de Shuarma a tamaño natural en el hueco de la vaca...

    ResponderEliminar
  8. Hola, Dama del lago. Un placer tu visita e icono de seguidora por estos imperfectos mundos bloguísticos.
    Por cierto, a todos: Regalo vaca de papel maché más dieciséis Cds de Shuarma Dalma; total, YO nunca los escucho...

    ResponderEliminar
  9. mi vaquita es hermosa aparte en verano me da sombra y en invierno calor

    ResponderEliminar