viernes, 11 de febrero de 2011

Querido Hijo de la Gran Puta

Estimado Malnacido:

Quiero agradecerte personalmente tu regalo de Navidad. Por cierto, llega dos meses tarde. Cuando visité Madrid no pensé que te acordarías de mí, un simple paleto provinciano que decidió malgastar uno de sus días del puente inmaculado-constitutivo en la mugre de tus calles. Tuyas. Porque sólo tú y ningún madrileño más se merece tanta suciedad moral, tanto clasismo tercermundista, tanta prepotencia aristocrática.
Este mediodía me ha llegado tu multa traicionera. No estaba en casa y además de soltar la gallina me ha tocado darme un paseo hasta Correos. No podía imaginarme qué absurda señal de circulación había podido mancillar. Yo, que cuando cojo el coche me adelantan las bicis, que cuando entro en zona urbana se cagan en mis muertos los cuatro estresados de detrás que no aceptan que vaya a 50 porque lo dice la señalización. Sí, yo soy de esos gilipollas que respetan las normas, y que me miran mal por ello hasta los coches de policía. Que lleve ya cuatro multas es de puto cachondeo, y todos los que me conocen se deshuevan de semejante disparate.
He rasgado el sobre y se han confirmado parte de mis sospechas. Efectivamente la infracción la he cometido en ciudad y no en comunidad. Ya sabemos algo. Luego la pregunta del millón: ¿Por qué? “No respetar las señales en una vía de circulación restringida o reservada”. He llegado a casa y he enchufado el Google Earth. “Calle Los Madrazo.” Y ahí estaba mi malvado crimen desnaturalizado. He circulado por una vía exclusiva para residentes. Que sí, que estaría señalizado y toda la pesca, pero los paletos del botijo bastante tenemos con bajarnos los cojones de la corbata y mentalizarnos para conducir por tu ciudad, por ese laberinto de asfalto y caos donde se maneja peor que en ningún otro sitio de España. Y todo gracias a ti. Y yo, aventurero y osado, circulando por el km 0 buscando un aparcamiento gratuito. ¿Cómo cojones iba a ver tu “Sólo residentes” si ya iba superado por el discurrir de vehículos y el sentido de la vida y de las calles? Claro que todo tiene solución. Si presento un ticket de aparcamiento me perdonáis los 90 euracos. Pero hijo de la gran pepa, ¿cómo coño voy a guardar un recibo de parking dos meses después de dejarme 22 € en él? Tampoco me hubiera valido, pues estacioné en otro lugar de pago.
No he dejado de pensar en ti. En tu inmoralidad y tu codicia. En qué vas a gastar mis 45 euros –ten por seguro que no voy a esperar para acabar palmando el doble. Tal vez te cambies esas gafas de culo vaso, o te operes el entrecejo para dejar de parecer subnormal profundo; a lo mejor las inviertes en esas rayas que te debes esnifar a diario o en los servicios orales de una rumana apurada de pasta. Poco importa. Pero te deseo lo peor del mundo. No que tengas hijos deformes, ni que te partan la cabeza, ni que pierdas las elecciones. No te deseo desgracia alguna. Sólo espero que seas lo más infeliz que se pueda, que tus coches caros y tus trajes de tres mil euros no consigan arreglarte la vida. Que lo tengas todo –ya lo tienes– y no te valga para nada. Que seas un amargado toda la vida por amargarme a mí tan injustamente durante cinco minutos. Porque yo nunca he ido a 200 km/h, ni he conducido borracho, ni he puesto a nadie en peligro. Que un nini gilipollas circule a 190 todo el trayecto y se pegue la gran frenada frente a un radar me parece la mayor hipocresía del mundo, o que cualquiera con un coleguita en tráfico no pague ni una multa. Eso sí es injusticia y corrupción. Pero que paguemos al Exclmo. Ayuntamiento de Madrid por rodar por una calle para pijos estúpidos me parece de un cinismo extremo. Si no quieres que la gente circule le pones un par de pivotes y punto. En otros sitios se hace. Pero que una cámara filme a todo coche viviente y después de comprobar quién es residente y quién no, se tramiten las sanciones me parece cuando menos bajuno, cobarde y traidor. Gracias y a ti y a tu puta madre tardaré en volver a pisar Madrid y a dejarme la pasta en sus hoteles y comercios el mayor tiempo posible. Pero no te preocupes por mi odio. Los usuarios de la M-30 alimentan muchos más sentimientos destructivos hacia tu voz de flauta y tu verbo prepotente. Sólo una cosa más: Píntate bigote y podré presumir de que me multó Groucho Marx. Y haznos un favor a todos: No endeudes a España con tus olimpiadas de los cojones, fracasado, chorizo, y mangante.

PD: Mañana mismo te ingreso los 45 €

75 comentarios:

  1. Yo hace tiempo que paso del coche para ir a Madrid. Me supera por todas partes. De todas formas el que tenemos en Zaragoza con sus multacar tampoco le anda a la zaga a este otro.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada, me he reído un montón aunque es medio trágica. Tranquilo, que quien te ha puesto la multa es un amargado, eso seguro. Si fuese feliz no se dedicaría a intentar amargar a los demás por una tontería. :)

    ResponderEliminar
  3. Cojonudo!!! Je, je!!! Estás "calentito" con esa multilla Eh, Dry???

    ResponderEliminar
  4. La ley del absurdo nuevamente en juego... un grano no hace granero, pero ayuda a llenarlo. Así revienten antes de disfrutarlo!...

    ResponderEliminar
  5. No hace falta venir de fuera para que te multen. A los que vivimos la ciudad también nos pasa y eso que, como tú, cumplimos escrupulosamente todas, toditas, todas las señales habidas y por haber. Pero un día, sin saber cómo, te cuelas en una de esas calles que deben de tener un letrero que no ve ni dios, y te enchufan las cámaras orwellianas.
    Salud colega.

    ResponderEliminar
  6. Que por cierto, ya he pagado. Retiro lo de Groucho. Lo demás, no.

    ResponderEliminar
  7. eso, paga, paga... como cierto personaje que conozco y que pulula por este blog... ¿a qué huelen las multas?.

    ResponderEliminar
  8. Es sencillamente puro afán recaudatorio, sin más y está sucediendo en todas partes ya... :(

    ResponderEliminar
  9. Y la señal bien escondida, no vaya a ser que alguien la vea... Vaya tela.

    ResponderEliminar
  10. Aqui hay que tener los huevos mas gordos que los del agente. Yo cuando tengo que dejar el coche pongo un cartelito hecho para tal efecto, que dice: "Soy médico. En este momento estoy ayudando a que un ser vea la luz de este mundo. Señor agente, déjele que crezca y disfrute antes de multarle".
    Dry,..buenisimo post.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. JAJAJJA Dale duro¡¡¡¡ Te has quedado a gusto. A unos amigos míos les pasó lo mismo en una de esas calles madrileñas que esconden las señales...

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Jolin... que mala pata! y que mala leche los señores ministros!

    ResponderEliminar
  13. MADRID ES UNA BASURA PARA IR EN COCHE.. CADA VEZ QUE VOY (IBA) ME HA COSTADO UN RADAR POR IN A 120 CUANDO ERA 100.. O LA PUTA CALLE DE LOS MADRAZO BUSCANDO APARCAMIENTO Y NO VER UN CARTEL (NO SE SI ESTARIA EL ANDAMIO EN OBRAS O NO TAPOANDOLO), Y CLARO AL VER UNA CALLE LLENA DE COCHES, NO PIENSO QUE NO PUEDA PASAR YO CON EL MIO... A PAGAR... UN FUNCIONARIO BIEN PAGADO QUE LE PAGUEN 90 E AL DIA PARA VER MATRICULAS, PUEDE IDENTIFICAR 20 INFRACCIONES POR HORA.. 160 EN UNA JORNADA OBRERA .. DE 7200 A 15.000 EUROS POR DIA!!!! HIJOS DE PUTA .. QUE HAYA CIUDADANOS QUE NO LAS CONOZCAN O SE DESPITEN, ESTA CLARO QUE HABRA... PERO LO SEGURO ES QUE TODOS LOS TURISTAS ESPAÑOLES O NO CAEN SEGURO... Y ALGUNOS NO VOLVEREMOS MAS.. AHI SE PUDRA SU AYUNTAMIENTO

    ResponderEliminar
  14. a mi me han pillado por llevar a dos personas que no pueden andar y mallores de edad a hacer a esa puta comisaria el dni,si es un edificio publico por que no dejan pasar por esa calle

    ResponderEliminar
  15. No me extraña tu indignación porque yo también estoy indignada. Ayer recogí de correos la segunda multa en poco tiempo por pasar por el feudo de los pijos (amiguitos del pijo mayor del reino). No se quien vive en esos barrios pero desde luego tiene que ser amigos del gafotas porque yo me pregunto por qué mi barrio que también es de Madrid no se considera zona restringida y reservada, al fin y al cabo yo pago mi impuesto de circulación como todo el mundo para circualar por Madrid, si hay calles reservadas creo que deberíamos pagar menor impuesto de circulación y que los vecinos de estas calles paguen más, sería lo justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMBIEN MUY JUSTO SERIA, QUE NADIE QUISIERA ENTRAR EN ESA RATONERA A TRABAJAR, NI ALBAÑILES, REPARTIDORES, INSTALADORES,ELECTRICISTAS, FONTANEROS, ETC...A VER SI AXFISIANDO A ESOS "RESIDENTES" Y AISLANDOLOS, LLEGUE EL DIA EN QUE NO CUENTEN CON NINGUN TIPO DE SERVICIO. Y EL AYUNTAMIENTO RECAUDADOR Y CHORIZO SE LA TENGA QUE ENVAINAR...

      Eliminar
  16. Hoy mismo he recogido y pagado una multa como la aquí descrita. Y tampoco vi la señal. Podemos cabrearnos tanto como queramos pero quien ha montado el negocio lo ha estudiado muy bien y le sigue dando réditos. Mientras los ciudadanos de Madrid consientan tener a semejantes timadores como sus gobernantes esto no va a cambiar. No se trata de presentar un recurso o hacer uso de la justicia que está pensada para los pudientes. Se trata de tener esto en cuenta cuando votemos.

    ResponderEliminar
  17. Es una p*t* verguenza.Solo por q me pierdo e intento salir del maldito centro........me cascan la multa.Y ni siquiera he aparcado.
    Solo por pasar y por ser el p*to centro.Claro ..yo vivo en zona fuera de la M-30 ; y mi calle (que ademas es peatonal) , si puede estar todos los dias con coches aparcados.Coches q ni siquiera son de allí.Son los p*tos pijos q traen a sus pequeños bastardos , a un colegio cercano a entrenar.No solo tengo q aguantar el traquetreo de las pelotitas botando todo el rato , sino q ademas tengo que sufrir q los papas aparquen en mi puerta ,mientras los niños entrenan.Donde estan las camaras aqui?? Encima soy yo quien tengo que probar y demostrar, q los coches entran en la zona de "solo servicios de urgencias"..........Bah.....para que seguir..

    ResponderEliminar
  18. Me uno al grupo de "elegidos" pero con una entrada doble, en el mismo dia, C/Madrazo y San Agustin...vamos, entrada directa al número uno de los 40!!. Y encima soy de Madrid!!! En fin, 90€ con la reducción (mas el parking que pagué ese dia...por la puerta grande, si señor)
    No me extiendo mas porque sino las bilis me derretirian el teclado mientras escribo...
    ...lo unico que se me pasa por la mente es tratar de divulgarlo al maximo en los foros para tratar de evitar que nos engañen de este modo...

    ResponderEliminar
  19. Hola, a mi tambien me ha llegado la multa, por circular por la Plaza de Santa Ana, Nº8, Madrid, he buscado en google y ni siquiera viendo el mapa logro ver esa SEÑAL. Esto lo han hecho con toda la mala intención, para que turistas, residentes, españoles, extranjeros etc... Yo circulé buscando el Parking de la Plaza San Jacinto, y el GPS me indicaba este otro parking... ahora bien, si pasé varias veces, será que me llegarán varias multas???? Aun no he pagado, era 15 de Agosto dia de la Asunción. Todavia tengo como 15 dias para pagar los 45€...Otra cosa esto fue en Agosto,y aparque en la calle según me aconsejaron luego de preguntar a taxista, segun en agosto se puede aparcar en azules o verdes no recuerdo ya¡¡¡¡ Resido en Pontevedra...

    ResponderEliminar
  20. Lo único, bueno de todo esto, es que me he deleitado al leer esta epistola "Querido Hijo de la Gran Puta" , tiempo que no leia una descarga con tanta Verdad¡¡¡ Felicitaciones

    ResponderEliminar
  21. Ole tus cojones tio, me ha llegado una igual de una calle de al lado(Prado,58), si te sirve de consuelo ya somos mas en el gremio de los pardillos que vamos a Madrid y nos pasan estas cosas, como bien dices, le tendrian que poner a el igualitas cada vez que salga de su puto pueblo capitalino y vaya a otras ciudades, lo que pasa luego como está lleno de hijos de puta en todos los lados se la retiran y no la paga o la carga a costa del ciudadano. Por cierto, he intentado encontrar la señal y donde pollas está.Un saludo, majete.

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas,
    me ha encantado la carta jajaja, a mi también me han jodido con una multa en la calle los madrazo, 24. Al principio no podía imaginar el por qué, hasta que me he metido en el Google Maps y he visto las dichosas señales y juraría que si no las ví fue por algo que me lo impidió. El caso es que pasé por esa misma calle como unas 3 veces y sólo me ha llegado una multa, alguien sabe si me llegarán más? Está claro que es para recaudar ya que en otras ciudades como en Toledo de donde soy, las calles que a determinadas horas quieren que sean solo para residentes hay un pivote en el suelo, que solo se baja si eres residente, pero en Madrid lo que quieren es joder al personal, y mas con tonterías como esta, me ha dado risa al ver el por qué de la multa, pensaba que era por meterme en un carril bus (cosa que no recordaba y con razón) y resulta que es por circular por una calle restringida a residentes, TOCATE LOS COJONES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de recibir una multa por pasar por la calle los Madrazo 24 la tarde del 15-12-12. El caso es que fue debido a una avería del canal Y II en la calle Zorrilla, pues cortaron la calle y se nos obligó a entrar en el Area de Prioridad Residencial.
      No sé si será el mismo caso de la persona anterior.
      Ya he visto el comentario de un forero, en forocoches.com, que le pasó lo mismo en la misma fecha y estoy intetando ponerme en contacto con él.
      El Ayuntamiento me ha contestado que tengo que ser yo el que lo demuestre, y el Canal de Y II, hasta la fecha, me da la callada por respuesta.

      Eliminar
  23. Tranquilo hermano, relajate.Estamos en la nueva és paná,viviendo la pesadilla del sueño de aquellos españoles desriñonados a trabajar, para tener esto.
    Yo, tambien he pasado por donde tú, por esa calle de los malamadre. Cuando recibí la multa pensé; una más.
    Soy autonomo o pequeño empresario de la construcción y estoy viviendo una autentica tormenta. Llueven a diario inspecciones y multas con cantidades que no se parecen a esta, mi tiempo lo dedico más a recurrilas y a rogar que las rebajen que a trabajar, esto es un acoso y derribo contra todo lo que se menea, al que coge el coche, al que tiene un negocio, al que trabaja y a todo el que pueden sacarle un € con trampas y connotaciones como estas, yo tambien pagaré los 45 para que no sean 90.
    No nos amarguemos por culpa de esa mala-calle, de esos chorizos,de estos politicos y de esta justicia tan injusta que tenemos.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, yo so otro que ha sufrido de esa trampa! Manda cojones! Se me ha caído más multas en los últimos seis meses que en los diez años anteriores..... menudo solución para la crisis, sacar el dinero de mi bolsillo y meterlo en el público. Eso no vale, al final la cantidad de dinero se queda igual, en vez de presionar más a la gente deben pensar en cómo generar negocio nuevo y no mover dinero de un lado al otro, chapuza tras chapuza!

    Perdona los fallos gramáticos, no soy de España pero tampoco tengo planes de largarme. Aquí es donde vivo ahora por lo bueno por lo malo :-)

    ResponderEliminar
  25. yo tb he picado. Cuando uno va buscando sitio para aparcar no se fija en si la calle es para residentes u ostias. Y mira que nunca he aparcado mal y siempre he respetado las señales. En fin , segunda vez que me roban así.

    ResponderEliminar
  26. Madrileño exacerbado11 de junio de 2013, 16:25

    Más razón que un santo en tus palabras. Me acaba de llegar la puta multa y me he metido como loco en internet a comprobar mi felonía, y he dado con este post. Pese a ser de la ciudad creía tener ubicadas todas estas putas calles VIP, he caído.

    Buena prosa. Saludos de un mesetario hasta los cojones que pagarle los lujos a la casta parasitaria política.

    ResponderEliminar
  27. Pues va a volver de visita a Madrid su P...madre.Yo tambien tengo una fotito de recuerdo de Los Madrazos,y pa ser en b y n me parece un pelin cara

    ResponderEliminar
  28. FERVA, Zaragoza, 2 de julio de 2013

    No puedo estár más de acuerdo con el contenido de la epístola de Drywater. Me pasó exactamente lo mismo. Callejeando por el centro de Madrid, en busca de una vía que me sacara de la ciudad, tuve la mala ocurrencia de pasar por la calle de los Madrazo. Mal rayo la parta. Un mes más tarde me ha llegado la multa por no respetar una señal que ni vi ni sabía que podía existir. Huele a trampa para incautos, turistas y provincianos. Y a señoritismo madrileño. Y a afán recaudatorio, como dice uno de los comentarios. Cuando he recibido la notificación, no he podido evitar un ataque de ira. Vas a Madrid a dejar unos cuartos, gastas una pasta en hoteles, tiendas y párquines... y esta es la recompensa. Panda de chorizos. Madrid. La ciudad que aspira a albergar Eurovegas, sin que a casi nadie se le caiga la cara de vergüenza. La rastrera aspirante olímpica. Sueña con amasar millones con la especulación y, de momento, como no lo consigue, sablea a los que tenemos la osadía de viajar allí en coche.

    FERVA, Zaragoza

    ResponderEliminar
  29. Otro incauto que pasó por la calle del hijo de puta. Yo, al contrario de lo que tu comentas, si le deseo lo peor a estos mal nacidos. No volveré a Madrid ni pienso pagar la multa. País de gobernantes ladrones. Que disfruten lo votado.

    ResponderEliminar
  30. me acaban de enviar la multa de los Madrazo. Alucinante. No se ve la indicación o quizás es que nuestra mente no la lee por ser tan irracional. Además, como a muchos de vosotros, me han multado más veces en estos últimos meses que en toda mi vida!!!!!!!! Estoy francamente cabreada. Soy respetuosa con las normas pero estos tipos nos toman por imbéciles! Me estoy cansando de ser buena ciudadana.¿qué se puede hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes tambien he caido y dos veces en una semana, sera que no tienen dinero estos hijos de puta para las vacaciones haber si con suerte se lo gastan en medicinas esto hay que pararlo ya VALE DE ROBAR CABRONES

      Eliminar
  31. pues habrá que detectar y destruir las cámaras de vigilancia

    ResponderEliminar
  32. En efecto, la cámara está en ese punto, pero si es una calle para la circulación de resistentes exclusivamente, deberían de cortar el libre acceso de circulación. Es totalmente ilegal y los carteles deberían de estar claramente identificados. Se puede recurrir la multa, las veces que sean necesarias.

    ResponderEliminar
  33. Es un escándalo. Hay que unirse y llevarlo a los medios. En el caso de la calle de los Madrazo no hay escapatoria porque si por ejemplo vas al teatro de la Zarzuela sólo puedes salir por la calle de los Madrazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola no soy d madrid y por lo tanto me costaria informarme sobre esa señal! He mirado en google x soy incapaz de leerla. A mi me llego ayer la famosa multa... Del 15 d agosto! Realmente es viable recurrirla x ilegal? Solo pueden residentes cualquier dia del año, ni siquiera festivos se puede circular??? Vaya pais vivimos, y mientras tanto gracias a ellos ns peleamos entre nosotros.. Lo llevamos claro! Un saludo! Gran blog campeon!! Jaja.. Eres un crack

    ResponderEliminar
  35. Pues aqui teneis a otra victima inocente de dicha estafa. Yo iba con mi marido y ninguno de os dos fuimos capaces de ver dicha señal. Y como muchos de vosotros he investigado en google y la dichosa paleta me ha salido oculta detras de una malla de obra verde, de esas que protegen llas bancadas de las obras. Y mi pregunta es...? Es una imagen de la calle actual o ya no esta en obras. Yo si recuerdo que la calle estaba en obras, pero claro lo de la señal no lo se porque como no loa vimos......Muchas gracias compañeros!

    ResponderEliminar
  36. Desde luego, leyendo la obra maestra de .... Querido Hijo de la Gran Puta ... te digo que no tengo nada más que añadirle. Es más, son exactamente los mismos pensamientos que tengo yo, tras recibir ayer esa maravillosa sorpresa de 45 eurazos.

    Qien se lleve ese dinerito para gastarlo en cenitas con sus amiguitos funcionarios u otros despilfarros, ojalá se llene tanto la panza que vomite. Y al final, el desgraciado, será un infeliz porque hay otro en su circulo que es más hp que él.

    ResponderEliminar
  37. Me uno al Club de los Estafados de la calle Madrazo.

    Ayer me llego la felicitación de navidad del ayuntamiento.

    Os juro que ni vi la señal, ni la cámara, ni a un puto policia que me avisara del vil crimen que estaba cometiendo y que esto tendría consecuencias.

    No sabia que existían en Madrid calles por las que no puedes pasar por el mero hecho de no vivir en ellas (es lo que tiene vivir en la periferia).

    Es más, ni se me había pasado por la cabeza que esto se pudiera hacer, fuera legal y que incluso estaba penado saltarse dicha norma con 90 € (45€ si pones el culo rapidito).

    Tan solo decirle a los precursores de esta norma que si algún día pasan por mi calle, que no se preocupen, que no le voy a cobrar nada, eso si me voy a pasar una temporadita cagandome en su PUTA MADRE y en toda su PUTA FAMILIA, ya que esto de momento es GRATIS.

    ResponderEliminar
  38. Es la primera vez que me ocurre algo parecido. Me envían la foto del pasado 10 de octubre yendo a aparcar al parking de la Plaza Santa Ana, con un coste de 90 euros con la reducción a 45 si la pagas sin rechistar... pero qué se han creído estos reponsables que permiten estos atracos?...SE MERECÍAN METERLOS EN LA CARCEL Y NO DARLES AMNISTIA. Todos los insultos son pocos porque no hay derecho a que en las situaciones en las que estamos nos timen MAS de esta manera. Cuando los que GOBIERNAN tienen la justificación de su trabajo realizando este tipo de actuaciones, ya me contareis quién puede volver a tener una mínima confianza en esta sociedad.

    Para rematar la actuación, las facilidades para defenderse de estos atracos son prácticamente nulos, o le dedicas el tiempo que no tienes o pagas y te quedas con la sensación de vaya elementos a los que estamos manteniendo..NO HAY NI UN TELEFONO NI UN MAIL DONDE PODER EXPRESAR LA INJUSTICIA..

    ResponderEliminar
  39. Acabo de recibir una multa como la vuestra del 11-10-2013. Es la misma foto. Es indignante y bárbaro. Estoy segura que está hecho adrede. Sumad las multas de los que escribimos y más y ya van muchos euros. Afán recaudatorio. Soy de Madrid y es la primera vez que me ocurre esto. Madrid se está convirtiendo en algo insoportable con estos políticos de mierda.

    ResponderEliminar
  40. Buenos días. Acabo de recibir yo también la cartita de la multa. Está claro, es una técnica estupenda para recaudar dinero a los que nos dejamos bastante ya en nuestro viaje para visitar la gran ciudad, soy de Murcia, Se aprovechan de que como es poca cuantía la gente paga rápido, ya que si te entra mala leche con 45 euros con el doble ni te digo. Cómo todos no ví la señal, y por google earth tampoco, LA CÁMARA SI POR SUPUESTO.

    ResponderEliminar
  41. Uno mas por aqui, una mals hostia increible tengo encima!

    ResponderEliminar
  42. Un impotente más. No solamente es un robo incalificable y por tanto injusto e ilegal. No se para qué tenemos normas que protegen la libertad de circulación y promueven el derecho de igualdad para encontrarnos con estas perlas feudalistas que recuerdan el derecho de pernada de los señores y sus ingresos por permitir el paso por sus tierras. Todos pagamos como obedientes subditos las caloñas que como antaño se reparten entre los que comparten abrevadero, y como han llegado a ser tantos, nos tienen sometidos enfundados en una autoridad que no es más que apariencia y que a medida que te acercas ves la podredumbre de la que está envuelta. Nos han hecho obedientes para su beneficio, no quieren guerreros salvo en su bando y solo nos queda recibir palos y mordiscos para que no nos salgamos del rebaño. Sea pronta la conciencia, vuelva la justicia y la libertad a ondear en nuestros estandartes.

    ResponderEliminar
  43. Acaba de llegarme la mía... Incrédula, he buscado en internet cuál era la susodicha calle, con el ánimo de, al menos, intentar recordar qué hice... Y he encontrado este post.

    Me uno al club: LOS MADRAZO, 24, por "no respetar las señales en una vía de circulación restringida o resevada".

    Desde Castellón, besos, compañeros.

    ResponderEliminar
  44. si os cuento lo mio no os lo creéis. Madrid es la ciudad en la que nací, crecí, y paseo. Durante dos meses octubre y noviembre he estado llevando a mi hija a clases de teatro en Lavapiés, en la sala cuarta pared, la dejaba y regresaba a casa, observaba que había calles señalizadas como zona restringida y me iba por una que no veía que lo fuera (C/ Miguel Servet, 1) cuando han pasado dos meses han empezado a llegarme las multas, llevo ya 6 pagadas , eso si si solo nos cobran 45 euros. Son unos sinvergüenzas, he dejado de pasar por esa calle que como es evidente no se ve prácticamente lo de zona restringida, he llamado a mi seguro y me ha dicho que no hay nada que hacer que es verdad que a veces no se ve bien la gente no lo ve. Me pregunto si no se daban cuenta que una persona que pasaba por allí todos los martes y jueves es porque no se daba cuenta y haberle enviado un aviso , no era mejor estar recaudando solo por el hecho de transitar unos metros porque yo entraba en esa calle para inmediatamente después girar a la izqda .y salir a otra calle que no era zona restringida.

    Yo me uno al grupo en contra de los abusos y la indefensión generada por este ayuntamiento... me da igual si son Madrazo o Miguel Servet. Saludos compañeros

    ResponderEliminar
  45. Me uno al club: LOS MADRAZO, 24 con regalo de reyes, me lo han dado hoy. Fui a recoger a mi mujer al Ministerio de Educación en octubre, porque despues de más de 10 años como profesora interina de infantil en Madrid, al político de turno, en este caso política de nombre Lucía (que casualidad como la patrona de los ciegos, sus padres y su mentor político, lo sabían), ahora no le vale su título, haciendo méritos de ceguera y de irresponsabilidad incumpliendo un Decreto que habilita al efecto. Cuentan que no da marcha atrás por orgullo, si no es por orgullo que tiene mucho, espero que lo haga por vergüenza, pero creo que está demostrando que no tiene ninguna.
    Estamos en la lucha, contra esta injusticia, de momento infructuosa.
    Bueno, veo (doy gracias a Santa Lucía), que produce frutos indirectamente, a la otra politica, de nombre Ana (casualidad en plaza de Santa Ana también multan), que ha hecho más por el Inglés que esas otras cientos de profesoras interinas, algunas con más de 25 años de clases tambien en Madrid, cuya habilatación, de repente en 2013 ya no vale a Lucía a secas.
    Lo de la señal clama al cielo, no se ve y no soy ciego. Espero que la Justicia que también es ciega trabaje de nuestro lado y acabe con la privilegiada calle de Los Pijos, perdón de Los Madrazo.
    Bolardos ya o mejor que se necesita crear empleo, pongamos a algún vigilante que informe, que con lo recaudado ya se le puede pagar vitaliciamente.

    ResponderEliminar
  46. Esta panda me multaron el día 30/11/13, en la calle San Agustín de Madrid, tienen la desfachatez de mandarme una fotografía en la cual se ve a mi coche que por cierto no ha salido favorecido y eso me cabrea aun más, en la fotografía no se ve ninguna señal ni placa que diga por que calle voy circulando en ese momento pero en la denuncia si se ve de la cantidad a pagar lo que más me joroba es que con mi pasta y con la de los demás esos no se arregle nada y veamos como muchos de nuestros vecinos siguen viviendo de mala manera y aquí no ha pasado nada, así se indigesten esa panda de chorizos, estoy pensando no pagar y aguantar hasta ver si esta gente de que tenemos en este país desaparece y podemos vivir en paz, solo digo que con mi voto y el de mi familia no gobernaran y ni estos ni los anteriores.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. me ha pasado lo mismo que a ti i me indigna igualmente, no se les cae la cara de verguenza a estos hijos de la gran perra, politicos de mierda que no saben que hacer para amargar mas a la gente normal y corriente..........

    ResponderEliminar
  49. otro más al grupo. no hay forma de no pagar si eres de fuera de Madrid?

    ResponderEliminar
  50. Otro mas que le ha caído una multa de 90 € por pasar por pasar por la Calle Olivar nº 1.
    Menuda panda de Sinvergüenzas, que tengamos que pagar impuestos revolucionarios por pasar por una calle cuando ya pagamos los impuestos municipales cada año.
    Yo desconocía que esto existiese.
    Se puede recurrir de alguna manera?

    ResponderEliminar
  51. Me uno a ti en llamarle hijos de la gran puta a estos mierdas y parásitos que solo saben joder al contribuyente. Me acaban de poner la misma multa.
    Por favor, os lo pido a todo:NO LES VOTEMOS MAS (Ni PP, ni PSOE), que les des mucho por el culo.

    ResponderEliminar
  52. Es indiferente que seas de Madrid o de otro sitio. Tienes suerte de ser de fuera de Madrid. Aqui nos tienen asados a multas: M-30, semáforos, impuesto revolucionario de ordenamiento de aparcamiento (debe ser que somo jilipollas y no sabemos aparcar donde este libre), carreteras de todo tipo. etc. Yo creo que si cuentan los radares de Madrid tenemos para repartir al resto de España.
    NO LES VOTEMOS MAS

    ResponderEliminar
  53. Hola, hace un par de dias yo recibi una multita del mismo tipo por entrar a la Calle Prado 28. 90 eurazos (45 con la reduccion claro), lo peor es que la multa fue el dia 11 de enero cuando yo (que soy de Zaragoza) me dirigi a Madrid a llevar a mi hermano que vive alli despues de las vacaciones de navidad, el vive en la Calle Prado 16 y entramos para poder descargar las maletas, de ahi seguimos al parking de Santa Ana. Mi hermano que no conduce obviamente desconocia el tema de la autorizacion esa que hay que pedir.....para colmo al entrar si no habia una docena de policias tanto locales como nacionales no habia nunguno, eso si, ni uno tuvo los santos cojones de decirme que si entraba a esa calle me iban a crujir....y esos putos sinverguenzas se supone que estan para ayudar y proteger al ciudadadano...yo es que me descojono en su puta cara y en la de su familia, no son mas que 4 vendidos al servicio de este gobierno de malnacidos. En mi casa con 45 euros comemos toda la semana, increible que con los tiempos que corren nos roben de esta manera. Pagare la multa pero no me voy a quedar con las ganas de enviarles un escrito y decirles 4 lindezas.

    ResponderEliminar
  54. Yo soy otra víctima, otro gilipuertas más que ha caído en la trampa de Los Madrazo 24. Uno más que engorda las arcas municipales para lograr una recaudación millonaria cada día por culpa de una señal injusta y traidora, inventada por cobardes hijos de puta que ya no saben qué hacer para recaudar y para estafar como sea al prójimo. Y para despilfarrar ese dinero, nuestro dinero, en chorradas. A este paso nos multarán por mirar mal una señal de tráfico: foto de la matrícula del coche y otra de mi cara de mala hostia, y a seguir estafando. Es alucinante que te multen por pasar por una calle para residentes, sobre todo si, en mi afán por encontrar un aparcamiento, de noche y desorientado, voy pendiente de no provocar un accidente en ese laberinto de calles y tráfico que te come en Madrid. Y de eso también se aprovechan los hijos de puta que ponen este tipo de multas, con la cámara debidamente instalada para hincharse a cobrar dinero cual asaltadores de caminos. Qué asco me dais, cabrones. Espero que la vida os haga justicia y algún día os acordéis de lo cobardes que sois. Gentuza.

    ResponderEliminar
  55. Ratifico y me uno a todos los comentarios que se han expuesto aqui. Yo también he caido en los Madrazo, 24. Hace dos años, en una calle que sale de la calle Atocha, Fúrcar creo que se llama, me ocurrió igual. Si no eres de Madrid, vas preocupado del tráfico, de cómo ir hacia donde tu quieres.. y demás, pero no estás pendiente de estas señales trampa. En aquella ocasión eran 90 euros... los pagué e hice un escrito de desahogo, que envié a la dirección que ponia.. y que sabia no me iban a contestar... pero me quedé agusto. Ahora, ha sido aqui, en Madrazo y por el mismo motivo... pero con el agravante de que esta calle es de tráfico rodado normal y corriente, con sus coches aparcados en zona verde.. por lo que si no vas con 100 ojos ni te percatas de esa maldita señal. Hay una cosa que deberiamos hacer todos los que visitamos de turismo Madrid, y nos vemos con estas sanciones (por desconocimiento) y sería dejar de visitarla durante un mes entero, del primer al ultimo dia del mes...Verian lo que ocurre cuando las calles del centro estén vacias, sin ese bullicio que proporcionan los visitantes y turistas, y que, gracias a eso, pueden permitirse los establecimientos (al menos los del centro) el lujo de pegarte unos sableos de consideración en los precios.. como es que te cobren 2.80 euros por un miserable café en una terraza, 2 euros por el mismo miserable café en el interior.. o 3.50 euros por una tónica...Esos mamoneos en los precios pueden mantenerlos gracias a los tontos que vamos desde otros lugares a visitar Madrid.
    La vez pasada dije que me iba a pensar mucho para volver de nuevo a Madrid y despues de dos años he vuelto.. y me ha vuelto a suceder lo mismo, multa por pasar por una calle, aparentemente de tráfico normal, pero con señales trampa. Me uno en su totalidad el autor del escrito origen de todos estos comentarios....Un saludo

    ResponderEliminar
  56. Buenos dias,,, ya he escrito comentario al respecto del tema anterior.. pero se me ocurre una mejor idea y creo que la voy a poner en practica la próxima vez que vaya a Madrid(cosa que, por lo cabrones que son... puede que pase bastante tiempo). Es la siguiente y consiste en manipular, mediante algo pegado, sobre la martricula, tanto delantera como trasera, y sobre todo en la trasera, que es la que sale en las fotos...pues manipularla mediante algo adehesivo que simule un numero o letra distinto a los reales.. y de forma que no sea tu matricula realmente y seguramente ninguna.. y si eso se consigue, y da el pego... pasarme una hora dando vueltas por toda esa zona de forma que salga tu presunto coche en todos los fotomatones que haya en la zona, y que no sepan a quien adjudicar la sancion.
    Bien planteado, no debe ser tan dificil modificar una letra o numero, Yo llevo CKX en la matricula.. pues si manipulo la X o la K, podria parece CKK o CXX y ya no pueden adjudicarmela a mi, pues la foto no concuerda con mi matricula. Me daría una inmensa satisfacción hacerlo y verles luego la cara de tontos (y tambien de gilipollas) que se les tiene que quedar..

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  57. Hoy me ha llegado una en la misma calle, en el mismo número y soy de Madrid, trabajo en Madrid y no he visto la puta señal. Sólo utilicé la calle para dar la vuelta. Son unos ladrones y el que la ha tramitado es un hijo de puta que me gustaría encontrarme, por que a su primo, a su hermano, a su colega seguro que no se la enchufa. Nos están robando y estoy cansado de que eso.

    ResponderEliminar
  58. Yo soy de Madrid, una nueva victima de la puta calle madrazo, ni recuerdo haber pasado por allí, y sí lo hice habra sido, por ver una calle normal llena de vehiculos, y ningun puto obstaculo que me impidiera pasar, y a 5 Km/h......ya podrían poner un par de pivotes como en otras calles, pero que va!!! para que coño hacerlo, sí podemos recaudar!! eso sí, el político de turno puede aparcar en plena gran vía como si nada, burlandose de la mismísima autoridad cuando se le aborda, y que pasa?? NADA!!!! Lo que me extraña es que nos quedemos tan tranquilos cuando pasan estas cosas, algún día nos cansaremos y arderá Troya!!

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. me multan en noviembre de 2013 y me llega hoy 31 julio de 2014 sin tener una carta anterior de aviso,viene con recargo y sus 90€ sin reducción,flipante. ah y sin foto .

    ResponderEliminar
  61. Hole tus cojones, abrer si alguien le vuela la cabeza, a ese HIJO DE PERRAAAAA.

    ResponderEliminar
  62. Otro gelipollas que cae en Madrazo 24.El 6 de Septiembre. Por cierto era sábado. Viajaba desde Bilbao a Madrid, entré por esa calle buscando aparcamiento gratis, por cieto lo encontré al girar esa calle. Entré por ella porque tenía el hotel cerca. La sanción independientemente de si estás parado o en marcha te la pone una cámara que algún cabrón la puso para joder a los ciudadanos. Esto es un abuso manifiesto de autoridad. Se entiende que si molestas te sancionen, pero por lo demás es incomprensible. Si necesitan dinero que trabajen y dejen de jorobar. Viva la Botella y el Gafotas.

    ResponderEliminar
  63. Lo que pasa que ahora no se tienen que cubrir las espaldas con tanta seguridad, para ellos, y se dedican a machacar al pobre CURRELA, ya me entendéis.

    Había que volver asustarles un poco para que se olviden de las multitas.

    A cuchillo todos, hijos de perrrrrrraaaaaaaaa.
    Amen os entre el evola a a todos ladrones, con el hambre que esta pasando la pobre gente.

    Como veréis mea tocado 4 multas en 2 días. Aúpa MADRID

    ResponderEliminar
  64. que se puede hacer ?¿
    mandar una carta al ayuntamiento,, ?¿? con todo el dinero recaudado que tienen haber si hacen un letrero mas grande y mejor para que diga bien claro si pasas por esta calle vas hacer multado con 45 o 90 euros....
    que solución puede haber ?¿¿?¿?¿ dios o nosotros poner un letrero ...

    ResponderEliminar
  65. Ala, aqui otro ciudadano mas que se agrega al club de los multados por Los Madrazos. 20 Anos conduciendo, nunca una multa, fijaros por donde tengo que ir al ministerio de educacion a realizar un tramite y la simpatica camara me saco una fotillo estupenda. Luego de llamar a mil telefonos me dijero que hay un cartel por alli perdido que dice zona restringida, y es verdad, da la casualidad que ese dia estaban furgones de la policia alli puestos. Sin duda alguna, Los Madrazos debe de ser recaudacion numero 1 de multas de todo Espana. No se puede ser mas ineficaz para los conductores este tipo de cartel que no lo ve ni superman con vision de rayos x, y pensar que fui con 2 personas mas que conducen hace tiempo y que ninguno vio el dichoso cartel, o quizas sea que el cartel, el furgon y demas es muy eficaz, para recaudar multas, no lo se, pero desde luego, esto sucede hace muchos anos y ya huele a podrido que nadie haya hecho algo para cambiar el cartel, o advertir de forma eficaz a los conductores antes de entrar en la zona.

    ResponderEliminar
  66. Soy de Valencia, fui el 1 de mayo de puente a Madrid y recibo esta multa, por un cartel que ni sabía que existía. 45 euros pronto pago. Los que no somos de la capital, llegamos, conducimos con el tráfico que hay y sin darnos cuenta, siguiendo el curso del tráfico, nos metemos por una de éstas calles que no sabías que estaba restringida. Es el único lugar donde he visto que multan por esto. Si tan importante es para ellos que no pasen los que no somos vecinos, que hagan como en cualquier ciudad civilizada: un pilón con mando a distancia que sube y baja cuando el vecino lo pulsa. Y la otra opción es que quiten eso de área restringida, directamente.

    ESTRATEGIA A SEGUIR PARA PRESIONAR: voy a llamar diariamente durante quince días al teléfono que dan para que me quiten la multa, explicando mi caso y entreteniendo al interlocutor al menos 10 minutos. Si me la quitan, bien, si no, pagaré el día 16. Así les sacaré 150 minutos, que equivaldrán a los 45 euros que le tienen que pagar a los telefonistas por el tiempo empleado conmigo. Si los 1850 multados diariamente (por alguno de esos puntos según un periódico que habla del tema por internet) hiciesen eso, quizá no les saldría tan rentable multar a traición. Porque no se puede llamar de otra manera.

    Lo siento Madrid, me debes 45 euros. Lo descontaré en mi siguiente visita, que por cierto tardará. No se puede ser tan miserable.

    ResponderEliminar
  67. Padre multillas
    Conforme a lo dicho por otros blogeros.Mi hijo ha caido varias veces en esa trampa y llevamos pagados varios recados a Botella y sus secuaces.
    Señalar tambien que con Carmena no decae, ya que hacer doble fila en la Gran Vía a las 6 de la mañana para recoger una hamburguesa del MacDonalds, es cuestión de loteria el que vayan a por tí entre los varios coches detenidod con luz interminente.
    Los agentes depués de junar entre la clientela se fueron a por el chaval y le dieron el trataminto completo, grua, detención ¿ilegal?, traslado y prueba de alcoholemia en comisaria, que también efectuaron a mi esposa jubilada de 66 años al recoger el coche en el depósito municipal.... así marchan los madriles en manos de esta laica inquisición

    ResponderEliminar
  68. Esta semana he recibido una multa por el mismo motivo por pasar por esta calle. Una vergüenza!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Después de leer los comentarios de todos atracados por la banda de babosos de traje y corbata, chófer y aparcamiento oficial, que nunca salen en la foto por cobardía poniéndose la medalla para el partido en su afán recaudatorio del que algún pellizco obtienen manteniendo el anonimato, solo me queda decir que hasta que no se ponga nombre y apellidos a tanto desmán seremos el descojono de estos delincuentes. No es lo mismo decir que Bankia me ha estafado que decir el Sr. Rato me ha robado.
    "Romerales" sigue en tu despacho con este fraude de ley, pero la indignidad te acompañará de por vida. Me voy a vomitar.

    ResponderEliminar
  70. replica bags forum description b4t84i6t97 replica bags gucci look what i found s0w94f5j17 replica louis vuitton replica bags thailand Look At This h5e09a6u88 replica designer bags wholesale replica bags philippines wholesale

    ResponderEliminar