No debería estar haciendo esto. No ya por meterme en el caserón de Silvia, sino por hacer pirola por dos horas. Pero es que no lo puedo evitar. Estoy super nervioso. ¿Qué habrá tras la puerta? Creo que nada será igual después de abrirla. Ahora no pasa nadie. Op, y ¡adentro! Creo que nadie me ha visto. Las persianas están subidas, pero las ventanas cerradas. No hay “naide” en casa. ¡Yupi! Qué infantil soy a veces. Se me olvida que tengo quince años y medio. Soy un hombre. Y voy a encontrar mi destino tras esa barrera turquesa. Por fín llego al segundo caserón. ¿Dónde estaba la llave de acceso a la casa? Ah, sí, tras el armario gris colgada de la pared. Ajá, ahí está la pequeña. Ven con papito. Arriba. Qué nervioso estoy. Aquí estás. Presiento que mi mundo va a enriquecerse con sorprendentes revelaciones. ¡Qué tonto soy! Seguro que no hay más que colchones viejos y cajas de zarrios. Ahora lo sabré….
22
No abre la jodía. Pues con llave no está. Debe estar entonada de no usarse. ¡Ummphhh! ¡Joder, qué daño! ¡Mi hombro, cabrona puerta de los infiernos, espérate! La cerradura está cegada de roña. A ver si sí que va a ser que está cerrada con llave. Voy a echar un vistazo al taller, igual allí aparece la llave.
23
¿Qué ha sido ese ruido? ¡Hay alguien aquí! Estoy cagao. A qué coño habré subido aquí. Como sea el padre de Silvia me la cargo como un galgo. Oigo pasos afuera. ¡Ostis, es Román! ¿Qué hace ese aquí? ¿Sabrá lo de la puerta? ¿Me habrá visto el capullo de él? No, si no me habría atacado fijo. A no ser que su presencia aquí también sea no esperada. Mejor me voy, tú, que esto me huele muy mal. Así, despacio. Sin hacer ruido. ¡Vaya! Hay alguien en la habitación de Silvia. ¡Joder! Es ella. ¡Oh, Dios! No puede ser. Está follando con el mego de Román. Oh, Dios, zorra asquerosa. Estás ahí fornicando con él y yo aquí fuera mirando por tu ventana como mueve su culo hacia ti. Puta. Cabrón inmundo. Ojalá os quedéis pegados para siempre. El caso es que no puedo dejar de mirar. Joer, parecen profesionales. Como te odio, Silvia, maldita calientapollas. Como te odio. Oh, Dios, que pezones tienes, y cómo gimes. Ay, que estoy muy pinocho. Dale, Román, dale, cabrón asqueroso. Un poco más, un poco más. Así, así. Es, ah, es mi… venganza… por engañarme, ah, ah, aaaaaaaaaaaah, Dios que gusto… ¿Seré un vouyero? Ver ami chica con otro me ha excitado hasta que ha pasado esto. No he podido evitar tocarme un poco. ¡Qué excitado estaba! Me he puesto muy cachondo viendo a Silvia desnuda en pleno acto. Y qué tranca ese Román. ¿Seré maricón? No, sólo me excitaba por que me imaginaba que era mi miembro y no el suyo el que empala a la putita de Silvia. ¿Pero qué estoy haciendo? Me he masturbado viendo joder a mi supuesta novia y al tío más odioso del instituto, me he puesto perdido y encima sigo aquí superexcitado y queriendo ver como acaba el “round”. Yo me hago otra, de perdidos al río. Buah, que culo, Silvia, me estoy poniendo malísimo. ¡Empuja, Román, empuja, hazlo por mí que estoy muy necesitao! Aaaaaaaaaaaahh, aaaaaaaaahhhhhhhh, ¿cómo pueden aguantar tanto? Ahí siguen. Román parece que se ríe. ¿Sabrá que estoy aquí? Igual me ha visto arriba y sabe que les veo. Fijo que le gusta que le miren cuando lo hace. Desviado pervertido. Ojalá no hubiera mirado. Ojalá no me las hubiera hecho. Me siento muy culpable. Soy un maldito mirón salido. Pero es que era mi novia. Y siguen. Los voy a grabar con el móvil. Vaya posturitas. Qué cabrón. Pues yo diría que se está riendo, o es que la goza de veras. Bueno, que me quiten lo bailao. Me voy a casa. Joder, qué pringue. ¡Y qué pezones!
¿No puedo pegar ojo después de lo de esta mañana. ¿Sabría Román que yo miraba? Silvia seguro que no. Parecía muy “ocupada”. He vuelto a ver el vídeo del móvil por lo menos quince veces. Y he vuelto a usarlo para mis fines pecaminosos. Pero cada vez me doy más asco. Y ellos también. ¿Cómo han podido hacer esas guarradas? Está claro que son unos desviados. Y Silvia la primera. ¡Qué cerda! Conmigo de modosita y con Román haciendo todo eso que no es hacer el amor. Parecía una porno. Soy un guarro. Es que un poco me ha gustado. Ver su cuerpo. Ver todo lo que le hacía a Román. Dios. Soy un gusano inmundo y no merezco vivir. Voy a borrar este video ahora mismo. Me voy a pudrir en el infierno. Estoy enfermo; tan enfermo como ellos. Incluso más. Ellos no sabían que alguien se estaba pajeando mirándoles. Soy un cerdo inhumano. Me voy a quedar ciego y mañana tendré la cara llena de granos. Me escuece la cola de rozarme con la cremallera. Está toda roja. Y no puedo ir al médico. ¿Qué le digo, que me he inspirado en mi novia y su amante secreto en acción para pelar la pava? Soy un desgraciado. Y la muy puta parecía quererme. Sólo me ha estado engañando. Te odio, Silvia, te odio. Ojalá no hubiera visto tus tetas. Ojalá no te hubiera visto procrear. Y menos con él. Cómo te desprecio. No quiero volver a verte, desecho humano, concubina del demonio. Desesperada cárnica. Salida. Te odio. Me odio. No puedo olvidar como gemías y movías la pelvis. Te odio. Voy a borrar el video pero ya. No quiero saber nada de tu lascivia. No me siento bien. Me has hecho daño. Creo que el Athos de antes ha muerto. Tú lo has matado. No quiero volver a verte.
25
¿Por qué tuve que borrar el video de Silvia y Román dándole? Era supermorboso. Ahora me vendría bien. ¿A qué cojones lo eliminé? ¿Estoy tonto o qué? Aún así, sigo escocido. Mejor será no meneallo. ¿Por qué siempre me precipito? No puedo olvidar la cara que ponía. La de Román tampoco. Ni todo lo demás.
Vaya, vaya, esto se está poniendo un poco subido de tono, ¿no?
ResponderEliminarLos aventureros de quince años a veces piensan con las testosterona, por no decir otra cosa.
ResponderEliminarUnos abrazos
Drywater, te agradezco enormemente tu visita y tus palabras en mi blog. Trataré de vernir con mayor frecuencia.
ResponderEliminarun saludo.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
ResponderEliminary que tal algo sobre moda? moda en las ideas, en la politica, en la forma de actuar...
ResponderEliminarLa moda parece un gran tema. Si me siento capaz de decir algo al respecto cualquiera día me animo.
ResponderEliminarUn saludo
Muy majo, muy majo es este blog
ResponderEliminarPon rombos la próxima vez
ResponderEliminar!Marrano¡
ResponderEliminarPobre Athos, incomprendido en sus pasiones por mentes hechas que no entienden de hormonas ni de insignificancias.
ResponderEliminarGracias por vuestras palabras
queremos mas athos queremos mas athos!
ResponderEliminarqué bueno, qué bueno, mi novio y yo nos hemos espicharrado vivos (yo leyéndoselo a mi novio y poniendole dramatismo), ¡qué risa! muy bueno.
ResponderEliminarsilvia y jeff.