sábado, 5 de enero de 2013

¿Por qué las madrastras son malas?

Pues porque sí. Y si alguien piensa lo contrario que se aplique el cuento. No encontrarán una sola madrastra que sea buena, y si la hay, seguro que es la señora Von Trapp.
El vínculo de una madrastra y un hijastro es jodido. Sólo hay uno más freudianamente perverso: la rivalidad edípica entre madrastra e hijastra. En ambos casos la recién llegada se casó con tu padre. En ningún sitio ponía que te iba a querer como una madre. Tampoco le ibas a dejar. Dicho esto, la relación con tu madrastra pude ser tan mala como tú quieras o –lo que es peor– como quiera ella. Intentará ganarte con mayor intención que sinceridad, buscará tu complicidad, se meterá en tu mundo por un resquicio de confianza que un día dejes mal cerrado. Mal. Ya la has cagado. Lo usará en tu contra y te hará pupa. Lo bueno es que no volverás a bajar la guardia. Lo malo es que nunca olvidarás aquella traición.
Otras veces ni siquiera fingirá que le importas. Supongo que es mejor esto. Al menos, lo ves venir y no esperas la explosión de maldad porque viene con carrerilla. No sé por qué las madrastras son malas. Supongo que querrían un marido sin hijos. A nadie le gusta llevarse el paquete, pero va incluido. Y tampoco el hijastro pide mucho: que le dejes un poco en paz y eso. No hace falta competir con el amor del padre. Por mucho que se solape a veces, hay parcelas en las que nunca vais a coincidir.
Debe ser complicado ser madrastra. Nunca serás tan buena como la madre fallecida o divorciada. Y nunca los querrás igual por mucho que lo intentes. Y lo que es peor: ellos nunca te van a aceptar fácil. Si eres hábil y sincera podrás ser su amiga, pero es bastante poco habitual. Como contraprestación, puedes odiarlos sin pudor. Al fin y al cabo, eso se espera de ti: rechazo, mala idea y desprecio. Como poco, indiferencia. Que ya si es mutua pues tenéis el trabajo hecho, pero no es lo frecuente. Lo común es el barro, las palabras torcidas y un aguantar durante años por el esposo y padre, ése que generalmente no se entera de nada. No seré yo el que priorice el amor filial sobre el conyugal o viceversa, pero una cosa es segura: hijo se es para siempre; esposa ya…
Tal vez debería permitirse el divorcio entre padres e hijos, o entre yernos y suegras. Mientras tanto, si necesitáis argumentos para odiar, aprended de las madrastras. Nos llevan muchos lustros de ventaja. Fíjate si no en lo que hacía Lady Tremaine con la pobre Cenicienta en 1950.

169 comentarios:

  1. Me he sentido un poco identificada XD

    Lo curioso es que con los padastros la cosa cambia, les importa un bledo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hijo de mi esposo viudo tiene mala actitud debido a mala educación de su mamá, honestamente su papá es un buen hombre trabajador y muy responsable, pero como en muchas familias el se dedicó a la economía familiar y no contribuyó en la mayoría en la educación x darles lo mejor según su el requerimiento de su mujer y de sus dos hijos (uno de ella). He tratado de contribuir en hacer de él igual y no un buen hijo, pero si un buen ciudadano desde acercarme con respeto, amor, piedad y he llegado a la conclusión que hay personitas que no se merecen tener madre que se merecen ese vacío x q tal vez como dicen siempre estarán comparando con la verdadera y nada les será de su entera satisfacción y pues como todo hij@ nos creemos merecedores de todo, llegaran ser madres y espero q como la vida no es comprada no vayan a dejar hijos huérfanos y les toque de esas "malas madrastras"

      Eliminar
    2. Maribel, todas las personas merecen tener una madre, incluso tú. Lamentablemente cuando los hijos pierden a uno de sus padres, y el el que le sobrevive desea volver a casarse o vivir con otra pareja, pasan por un momento complicado. Créeme que nadie busca las virtudes de su madre en alguna sustituta, simplemente el huérfano posee un vacío en su vida y adopta conductas de las que las madrastras se creen objeto, mero protagonismo en un juego de disputa por el cariño del esposo, esposa.
      Además eso de "contribuir" a hacer del huérfano un buen ciudadano es una obligación de tu parte, ya que al contraer matrimonio adoptas legalmente al hijo de tu esposo viudo y adquieres con ello toda la responsabilidad, o sea, no le haces un favor al mundo, es tu obligación!
      Cómo también es tu obligación tratarlo igual a los demás hijos que hubiere, ya sean tuyos, fruto de otro matrimonio anterior, o los que procreen en esa nueva sociedad, debe haber mismo trato y consideración, pero una madrastra es y será un problema.

      Eliminar
    3. Es verdad que son malas en mi caso si por ella me llamó manipuladora ciendo que me cuesta pedir algo a alguien y intenté todo momento ser amigable con ella por que se que mis padres están mejor separados ya que haci ellos estarán mejor aunque yo esté llorando todas las noches de sólo pensar que mi padre me excluye de todo mi madre es como un padre y mi padrastro es el mejor ya que el es amigable en cambio mi madrastra lo intenté muchas veces pero se quedo embarazada y me dice que no me meta ya que no le interesa mi vida hace de mi padre lo que quiere,hasta el punto que ahora estoy sin un Papa al cual me de cariño o sus ha brazos que los necesito y cada noche lloro por esto hasta el punto que llegue a sufrir migraña y yo poniendo excusas de que mis estudios son pesados y que no pasa nada y aunque mi padrastro es el mejor el no puede ocupar ese vacío aunque el de mi madre si y eso me hace feliz ahora mi mamá también quedó embarazada y estoy contenta mi migraña disminuye un poco,yo no le culpó a nadie sólo son mis sentimientos destrozados aunque esto me ha hecho más fuerte durante estos 10 años e aprendido mucho aunque sigo llorando y callando pero nunca olvidaré cuando ella me llamó manipuladora ya que pscideológicamente me dolio mucho de corazon

      Eliminar
    4. He visto casos que los hijos son buenas personas pero no están incluidos en los intereses de la madrastra los ven como un rival. Quicieran desaparecerlos. Y dañan la relación del padre o madre con sus hijos por la simple razón que no es el de ellos.

      Eliminar
    5. Si es muy cierto yo también me siento identificada mi madrastra es muy indiferente con migo y mi padrastro me caga a cada rato

      Eliminar
    6. Si una madrastra ves una madrastra ... pero a mí me tocó la más mala manipuladora y sisañoza según ella debo pagarle eternamente el haberme recibido en su casa y si por ella fuera yo no existiría ...a veces tengo miedo mucho miedo

      Eliminar
    7. Pues la mía tambien es bien jodida. Pero...para que seguir sufriendo pidiendo peras al olmo? Escucha, debes aprender a ser una persona fría...cuesta porque si eres afectuosa al principio no te acostumbraras. Yo, la juego asi: tanto para mi padre como para mi madrastra SOY UN ENIGMA! No muestro ninguna expresión ni sentimiento, tienen que estar adivinando lo que pienso cuando me comentan algo. Ya me dicen que me "aíslo". Pues bien, tendras que practicar la personalidad fría y tranquila. Te puedo asegurar que si sabes hacer tu papel te irá muy bien. Cuidado!!! No seas fría con tus amigos y con los que te quieren. Solo "hazte hielo" con la persona que te genera el conflicto. Cariños

      Eliminar
    8. Hola mi madrastra me pegó hay

      Eliminar
    9. Ser hija con madrastra es complicado, por qué vez como la defiende más a ella en algunas ocasiones o tiene sus problemas cuando la madrastra toca temas de dinero con sus hijos anteriores y ser madrastra es difícil por qué el hijo en algunas veces lo vez como una traición hacia tu amor por esa persona, COMO HIJOS NO PODEMOS SER EGOISTAS Y QUERER QUE NUESTROS PADRES NO ENCUENTREN PAREJA, AL FINAL LOS HIJOS NOS CASAMOS NOS VAMOS Y ELLOS SE QUEDAN CON PAREJA O SOLOS, para que fijarse en un hombre con hijos, ESOS HOMBRES CON HIJOS SOLO TRAEN PROBLEMAS UNOS POR QUE NO VEN A SUS HIJOS IMAGINATE ASI VAN A SER CON LOS TUYOS Y otros por qué no pueden dejar a su ex o desvincular la de su relación actual. No se por que pero los hombres a la primer pareja nunca la dejan...... Ponganse abusad@s MUJERES E HIJOS.

      Eliminar
  2. Las madrastras reales son tan malas como las de los cuentos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo odio a mi madrastra quando tenia 7 años empezo a salir con mi padre i lo peor es que me cojio celos envidia i todo lo malo intento que mi padro no me quisiera o que no estuviera con el el fin de setmana lo peor es que me paro a pensar i veo que mea fastidiado mi infancia

      Eliminar
    2. jo odio a mi madrastra quando tenia 7 años empezo a salir con mi padre i lo peor es que me cojio celos envidia i todo lo malo intento que mi padro no me quisiera o que no estuviera con el el fin de setmana lo peor es que me paro a pensar i veo que mea fastidiado mi infancia

      Eliminar
    3. Muy cierto las madrastra son malas odiosas y si me siento identificada con todo lo que as escrito

      Eliminar
    4. Son peores, son maltratadoras y manipuladoras. Son unas robafamilias.

      Eliminar
    5. Las madrastras son pésimas personas, no pudieron encontrarse un tipo solo, sin familia, un soltero y buscaron un viudo o divorciado, ¿será que tienen baja autoestima o son feas todas que ningún tipo solo las tomo en cuenta, y entonces se desquitan con los hijos del pobre tipo que atraparon?
      en lo personas conozco el caso de una familia mixta (los tuyos, los mios y los nuestros), en los que la horrible madrastra trataba mal a las hijas del tipejo que se ligó, y digo tipejo porque jamás tuvo los pantalones para defender a sus hijas, incluso de le unía al bulling que esta les hacía, y trataba cómo hija propia a su hijastra (hija que esta mujer tuvo con un tipo antes de casarse y que la dejo), y a sus verdaderas hijas les daba un trato pésimo.

      Eliminar
    6. Si es cierto al principio te ponen cara de buena gente y te tratan bien pero ya pasado algun tiempo empiezan a mostrar su verdadero rostro quien alejarte y separar de tu padre como de lugar y ponen en primwr lugar asus hijos y labmejor comida cuando no esta el papa espara ellos les molesta todo y siempre te sabotean tus planes y kas aparte todo lo quieren ellas son envidiosas

      Eliminar
    7. Si es cierto al principio te ponen cara de buena gente y te tratan bien pero ya pasado algun tiempo empiezan a mostrar su verdadero rostro quien alejarte y separar de tu padre como de lugar y ponen en primwr lugar asus hijos y labmejor comida cuando no esta el papa espara ellos les molesta todo y siempre te sabotean tus planes y kas aparte todo lo quieren ellas son envidiosas

      Eliminar
    8. Mi hermana murio al nacer su niña, luego de unos años el padre se caso con una bruja bruja primero lo llevo a trabajar enfre de su casa despues le hizo una hija y desp odio y odia a almita mi querida sobrina ! no es hipocrita ,ahora mi sobrinota ruega vivir conmigo nose que hacer estoy desesperada !

      Eliminar
    9. Llévala contigo es de tu sangre se siente sola no tiene amor de madre como todos queremos tener yo tengo una madrasta no es igual tiene su hijo a el le da de todo pero Ami no solo soy como si fuera un ola y chau

      Eliminar
    10. Mi madrastra es manipuladora arribista que se unió con mi padre por dinero y por que era un jefe , su jefe imagínense, al punto de calarse 4 hijos yo y mis hermanos con tal de salir de su pobreza , su ambición es tan grande que hoy que han pasado 18 años y mi padre ya no tiene dinero lo hace trabajar como un burro sin piedad con tal de tener a sus hijos en colegios caros y viviendo en lugar costoso, mi padre cambio conmigo al punto de humillante para que mi madrastra se sienta bien o importante , a mi padre prefiero no herirlo así que poco lo llamo y lo visitó por que siempre trata de humillante para subirla a su mujer mi mdrastra, pero jamás hijastra hijastro confíen en esas perras, ustedes triunfen avancen en sus vidas y restriguenle en las putas de ellas su felicidad y a tu padre míralo como a un hombre que tu madrastra envenena todo los días, no es del todo culpable, los quiero!

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. ya no puedo mas la quieroooo matar jajajajajajajajajajajajaja es heya o yo jajajajajajajajajajajajaja yo........quiero cariño pero heya siempre me heca la culpa de todooooo 😭😭😭 hoy la mato

      Eliminar
    13. No lo hagas..Dios te Bendiga.

      Eliminar
    14. No no lo hagas demuestrale que vales y mucho saludos adelante sobreponer a esa bruja eso les jode

      Eliminar
    15. las Madrastras son muy malas nunca te van a querer como sus hijos pero la da vuelta...hay que verlos como personas ajenas no esperan cariño de ella porque jamás va ser cariñosa uno solo sufre pero si ya estás muy grande seria mejor alejarse de ella o simplemente no hacerle caso, no dejen que las trate como sirvienta...y hay que valorarse para ellas no pueden hacerte daño hay que mejorar el autoestima

      Eliminar
    16. Ya no puedo más mi madrastra siempre me con un cable de luz

      Eliminar
  3. Precisamente lo que más me llega a intrigar a mí de este tipo de situaciones es ¿qué ocurre con los padres?, ¿qué ocurre con esos hombres que no se enteran de una mierda aunque se la pongan delante? Porque ser madrastra es difícil, seguro, pero ser tan necio tiene que costar los suyo XD!!!
    Me han encantado tus divagaciones, como siempre...tu relato acertadom, real y ocurrente :)
    Un beso enorme!!
    PD: Y que nadie te obligue nunca a limpiar una casa sino es tu santa madre!!!jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas!!! si visitas a tu padre en la casa de tu madrastra DEBES ATENERTE A SUS REGLAS pq cada hogar tiene normas y si no la quieres no es tu obligación pero manten la cordialidad pq LAMENTABLEMENTE ESAS MUJERES SIEMPRE GANAN pq el padre te deja de lado por ella. Yio tengo madrastra y no la veo hace 4 años como a mi progenitor a mi nunca me quiso pro si hacia la hipocrita Q LAMENTABLE pro esa es mi realidad. Yo siempre me porte bien y nunca la insulte ni mucho menos pro evidentemente no le gustaba q fuera a su casa TIPICO.

      Eliminar
    2. Las madrastras malas existen y creo que la maldad la llevan de nacimiento y es un sentimiento de inseguridad y envidia, odia que un hijo del nuevo esposo le lleve ventaja en años de afecto y lo que busca es competir o sacar del circulo familiar al hijo que no es de ella..Mi madrastra es la peor no creo que ni la de los cuentos se le parezca, es increible y hasta fantasiosa la maldad que tiene. En fin dejan una huella en la infancia de los hijos, que hasta hay veces separan de por vida a hijos de padres...triste pero real...y el Papá opta por no enterarse de la situación por que desea formar una nueva familia y prefiere esa calma y perder a los hijos anteriores

      Eliminar
    3. Las madrastras malas existen y creo que la maldad la llevan de nacimiento y es un sentimiento de inseguridad y envidia, odia que un hijo del nuevo esposo le lleve ventaja en años de afecto y lo que busca es competir o sacar del circulo familiar al hijo que no es de ella..Mi madrastra es la peor no creo que ni la de los cuentos se le parezca, es increible y hasta fantasiosa la maldad que tiene. En fin dejan una huella en la infancia de los hijos, que hasta hay veces separan de por vida a hijos de padres...triste pero real...y el Papá opta por no enterarse de la situación por que desea formar una nueva familia y prefiere esa calma y perder a los hijos anteriores

      Eliminar
    4. Pues yo espero y creo, que estas mujeres no ganan siempre. Me encuentro en una situación similar y estoy harta de que la pareja de mi padre me infravalore, me haga sentir mal o intente excluirme de la familia indirectamente con DETALLES que yo si noto. Hasta ahora he aguantado y he tragado mucho por mi padre, porque me gusta verle feliz, pero no puedo más, porque se me quitan las ganas de ir a casa con ellos (menos mal que tengo a mi madre), pero con mi padre tengo muuuuuuuy buena relación de toda la vida, así que lo siento guapa pero el chollo se te ha acabado. Siempre le he puesto facilidades para que fueran felices, y a mi padre no le va a gustar nada saber lo mal que me hace sentir constantmente.

      Eliminar
    5. Al menos tienes a tu madre, la mía falleció y yo tengo que callarme toda la mierda de la maldita esposa de mi papá, es muy difícil para mí, a veces extraño mucho a mi mamá y quisiera que estuviese viva para vivir las dos juntas, pero la vida es una mierda así que...

      Eliminar
    6. Quien no cree en buena madre, creerá en mala madrastra.

      Eliminar
  4. Lo peor de los hombres es que si se enteran, pero hacen como que no....

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo parto de que las relaciones entre padres e hijos ya son bastante difíciles, con lo cual las relaciones con madrastas, padrastos, hijastros y demás no tienen porqué ser menos...El hombre es complejo y hace complejas sus relaciones con los demás...
    Buen post Drywater, como siempre...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si estoy en desacuerdo, no todas las madrastras son malas, la mía no lo es. (:

    Después de 14 años de convivencia el "malo" termino siendo mi papá...

    Aunque me re encantó el articulo jujuju!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes, mi madrastra, después de mas de3 años como madrastra, nos maltrtata psicologicamente a mi y qa mi hermano, a mi no me iorta ya que ya tengo12 años, el que me reocupa es mi hermano que tiene 6 años y le afecta bastante, es más, creo que engaña a mi padre. Sale de noche, se pone nerviosa al preguntarle donde a ido, y muchas mas cosas, incluso fingio que su hermano estaba enfermo, y estaba perfectamente.

      Eliminar
    2. la mia es muy cuel por su culpa mi hermano menor murio 😭😭😭😭😭😭 pero ya me vengue

      Eliminar
  7. Bueno, exagero un poco para ser efectista. Evidentemente hay madrastras buenas. De hecho, una amiga mía es una madrastra buena, pero son las menos.
    Gracias por los comentarios y por las visitas.

    ResponderEliminar
  8. El vínculo biológico u orgánico es muy difícil de suplantar. Cuando no existe este vínculo, toda recreación del mismo de forma artificiosa está abocada mayormente al fracaso, pues en definitiva, no somos tontos y lo genuino y auténtico es muy complicado de plagiar. Sino que se lo pregunten a los chinos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay problemas entre hijos y padresy madres, con mas razon entre personas sin vinculo sanguineo y sin años de convivencia desde q naciste....

      Eliminar
  9. Que la Sra. Von Trapp era buena?... menudo coñazo de tía! ja ja.
    Conozco madrastras buenas y, personalmente, no conozco madrastras malas. ¿no será que el mito puede a la realidad?
    Lo que si es feo, pero feo con ganas es el nombre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Desde niño con esos cuentos de porqueria se les enseña a odiar a las madrastras y ya estan predispuestos hacia la madrastra.
      No todas las madrastras son malas . Hay cuantas madres que salen en la televisión que abandonan a sus hijos en la calle que han matado a sus hijos siendo las propias madres esas son las malditas!
      Jamás una madrastra remplaza a la madre , pero eso no quiere decir que no puedan tener una buena relación de hijastro a madrastra.

      Eliminar
    2. con todo respeto, pero creo que tu opinión es algo estúpido, obviamente tendrás esa postura cuando no has vivido esa experiencia y más cuando las madrastras lo único que hacen es ser mala con sus hijastros, porque con su familia y amigos no lo son, y siempre le venden el cuento a sus cercanos que los hijastros somos desordenados, desobedientes y bla bla... las personas necias suelen creer todas esas tonterías, simplemente las escuentro ridículas. He leído varios relatos donde la madrastra lo único que quiere es ser feliz con su esposo, el que nunca se entera de nada, obviamente un hijo de alguna manera le obstaculiza la vida al padre, porque involuntariamente le adhiere algunas resposabilidades al padre, como lo es el darles de comer, trabajar hasta más no poder, etc... cualquiera de estas cosas a una pareja del esposo le irritaría y es "normal" para un ser humano desquitarse contra el objeto que es el causante de estos "problemas", en este caso el objeto son los hijastros. Por último, yo hablo con respaldos, no como usted o tú ,que solamente se deja llevar por las apariencias o lo que le vende la persona y que obviamente no vive con ella. si no fuiste testigo realmente las 24 horas del día, creo que simplemente no deberías opinar, o quizás si, pero para una victima de estas madrastras es repudiable, ya que no has sido tú el que le toque vivir con ella. eso, saludos
      PD: yo he sido victima y la mayoría que tiene madrastra también lo ha sido de alguna manera, aunque sea en lo más mínimo, un ejemplo? como el simple hecho de no recibir privilegios de parte de la madrastra, cuando todos los demás los tienen.

      Eliminar
    3. Las madrastras si son malas, a mi me trato mal fisica y psicologicamente, lo curioso es que ya de grande me dice que me quiere y esas huevadas, y todavia se hacen las victimas, gente hipocrita

      Eliminar
    4. Las madrastras si son malas, a mi me trato mal fisica y psicologicamente, lo curioso es que ya de grande me dice que me quiere y esas huevadas, y todavia se hacen las victimas, gente hipocrita

      Eliminar
    5. Han de haber buenas pero la mia no la puedo calificar de buena. A veces trata y se pone el disfraz de buena.

      Eliminar
  10. Yo sólo he conocido las madrastras malas en los cuentos de Disney. En la vida real conozco a dos y las dos son magníficas personas. A lo mejor son la excepción que confirma la regla :-)

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca singa tu madre

      Eliminar
    2. Yo me iba a juntar con un hombre que tenía una hija yo 27 mi pareja 40 y su hija 16, los primeros días genial, después la niña cambio y no me gustó su comportamiento, vengo de papas divorciados y me alegra que papá se haya encontrado alguien que le lave los calzones con mi madrastra me llevo bien no me meto con ella ni ella conmigo, me pongo en su lugar, NUNCA SUPLIQUE AMOR DE PAPA O ABRAZOS, NI QUE TUVIERA MENOS DE 5 AÑOS COMO PARA NECESITARLO, mamá tiene un novio y siempre me he llevado bien con el. Para que JUNTARSE CON ALGUIEN QUE TIENE HIJOS ES CARGAR CON UN PROBLEMA A MENOS DE QUE ESTEN CHIQUITOS DE 2 AÑOS Y HUERFANOS o que los dos tengan hijos, así que lo deje ahora cuando dicen tengo hijos y que me lleven más de 8 años, solo les digo BYEEE.

      Eliminar
  11. Yo próximamente seré madrastra (mira como odio esa palabra!). Y te juro que malas intensiones NO tengo. Por el contrario los hijos de mi novio y yo nos llevamos muy bien el cariño que les ofrezco siempre es sincero, no tengo necesidad de fingir algo que no siento. Ellos tienen su madre y el amor de ella es irremplazabe eso lo saben ellos, el padre y yo; mas aun porque no estoy interesada en ocupar un lugar que no me corresponde. Y al que dice "PD: Y que nadie te obligue nunca a limpiar una casa sino es tu santa madre!!!jajajaja!" Pues lo mas justo es que si tu "madrastra" se esforzó limpiando el lugar en el que todos conviven y tu desordenas?, pues tu te ocupes de limpiar lo que hiciste que es la esposa del padre no la sirvienta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si q ayude en casa, a todos les corresponde ayudar a mantener la casa limpia y ordenada. vive en ella no??

      Eliminar
    2. Yo les voy a contar mi historia, no todas las madrastras son malas también los hijastros, justo en este momento estoy por abandonar a mi esposo,nos casamos hace dos años el tiene una hija 23 años otra de 19 y el último de 18,mi esposo no es el padre biológico de las dos primera son de los amantes que tenía la ex mujer de mi esposo, lo que pasa que el le perdonaba y asumió la responsabilidad de esas niñas como hijas, pero hace cuatro años ella lo volvió a engañar y se fue dejándolos a todos tres con el , fue entonces cuando nos conocimos y empezamos a salir sus hijos al principio era muy bien conmigo yo intentaba que se sintieran bien cuando estábamos juntos, pero las cosas cuando la hija mayor quedo embarazada y quería que mi esposo la mantenga a ella y a su hijo y al novio, como mi marido empezó a dejar de darle dinero, empezó a insultarme ami y a mis niñas, llamándome de todo menos bonita y pretendía que mi esposo vuelva con su madre, a pesar que ella tenía su amante,después le comió el coco a la otra hermana y me animo hecho de mi matrimonio un infierno, el pequeño vivió conmigo 3 años que lo cuide y lo ayude como un hijo, pero como es un joven que no estudia ni trabaja solo quiere que su padre le de dinero todos los días para irse de compra, como no se le permite, pues decidió irse con su madre, mi marido es el mejor padre del mundo que se convirtió en permisivo y ellos son un fracaso como personas,no tiene valores morales,ni principios, solo piensan en ellos, y mi esposo a permitido todo de ellos por eso hoy me estoy separando de el, porque esos hijos fue lo peor de mi vida me animo causado el mayor de mis sufrimientos

      Eliminar
  12. a pollo a las personas que tiene madrastra y es mala la mia es mala con mi papa y con migo pero no seguí mas cosa de ella me tiene super molesta y a los hijos y a ella la odio por me tese en una relación que no devia y si es por eso mi papa y mi mami estuvieran junto pero todo pasa por una salia puta y mi papa es super gafo por que el no de vio imnotisarce por esa carajita del asco y a la final como ella salio embarazada creia que iva a marra a mi papa con un carajito eso no se hace por mas que sea mi mama le dijo que se quedaba con ella o la otra el la elijio por que lo iva a meter preso pero hay quien fallo fue la PUTA mi madrastra y mi papa que mal estoy por que no tengo a mi papa yo quisiera que de devolviera el tiempo y que el tiempo siga a delante pero si la madrastra y ya pero yo me doy cuenta que ella y mi papa no se merecen mi la crima pero a todos que no tiene a su papa cerca los apoyo con todo el gusto del mundo espero que mi mama y mi papa recrecen y a todos que no tienen a su papa tengan paciencia que ese dia va a llegar y ustede se van a quedar lok PACIENCIA GRACIA

    ResponderEliminar
  13. No todas las madrastras son malas. Te has puesto a pensar q llegan al matrimonio o a la relacion con la ilusion de q todo este bien. De dar amor. Y de pronto la ex de tu esposo comienza a hacerte la vida de cuadros. Con celos q dice q no lo son. Con esta persecucion q le vas a quitar su hijo. Con gritaderas y cada cosas q se le ocurra para buscar confrontaciones contigo. Te. Has preguntado si la madre biologica q dice ser la persona q quiere el mayor bienestar para sus hijos es la que pone eso entre dicho..y mas aun la madrastra comienza a tener sentimientos de frustracion coraje impotencia. No eres nadie como madrastra pero haz algo mal para que veas q importante eres. Las madres hacen las madrastras esten a la defensiva. Q cdo llega el momento de compartir con los hijos ya esta tan drenada por todo lo q fastidia la ex q es hasta incomodo. Te pone en mala postura con los hijos y sin contar las mil cosas negativas q pueda decir de ti frente a los hijos. Claro de Ahí la madrastra es mala. Pienso q algunas madres no valoran en buen trab y con el amor q nosotras las madrastras tratamos a sus hijos. Q como bien dije son suyos. Lo hacemos por amor a nuestro esposo y por el amor y los lazos q se crean a medida se comparte con los hijos. Pero no vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo Nidia, yo paso una situación muy difícil con éste rol, y nada me gustaría más que las cosas fuesen armoniosas. pero ya vez, la gente es muy difícil...

      Eliminar
    2. Yo llevo siendo una estupemda madrastra desde hace 12 años pero me encantaría no serlo. Estoy harta de portarme bien con ellos y que su madre les riña y los maltrate psicologicamente por quererme. Al final no les dejan querer libremente y empiezan los conflictos quieres tratarlos como a tu hijo no hacer diferencias pero al final ellos las hacen y se ganan que les pagues con la misma moneda al final pierden los hijos por el conflicto de lealtades. Cuando podrian tener lo mejor de ambas personas que los cuidan.

      Eliminar
    3. Hola a tod@s..deciros que yo he tenido una experoencia horrorosa con la mujer de mi padre..Mi madre murio cuando yo tenia apenas 3 años . Mi padre a los cinco años de su fallecimiento teniendo yo ocho años conocio a esta mujer supuestamente ella iba a ser mi "MAMA" la mayor ilusion que tenia en mi vida era tener una "MAMA" estaba super feliz..por finnnn iba a tener una "MADRE". Ufff no tenia ni idea de lo que me esperaba...Recuerdo que yo era super cariñosa y tambien muy caprichosa ya que me habia criado con mi abuela y me habia consentido mucho..pero pase de vivir entre algodones llenos de amor a vivir el rechazo y el desprecio total y absoluto porque segun he sabido por su boca años mas tarde mi padre se caso con ella para que me criara a mi y ella empezo a tenerme un coraje impresionante..esta mujer llego un punto que me empezo a despertar con agua en la cara..me decia que tenia ganas de cogerme del cuello y empezar a apretar hasta que me ahogara..me mandaba a casa de mi abuela por la tarde porque no me aguantaba (decir que jamas hable nada de lo que estaba sufriendo por no herir a mi abuela)..empezo a hablarle a todo el mundo mal de mi en todos los aspectos e hizo ver a la gente que nos rodeaban que no valia para nada porque supuestamente en la adolescencia no queria estudiar..siempre me ha tirado por los suelos delante de la gente e incluso se gano a mi padre que solo ve por los ojos de ella..ellos tuvieron un hijo en comun al que yo queria con toda mi alma pero no pude disfrutar en absoluto porque a la edad de 20 años sin tener ni idea de lo que hacia solamente porque me daba cariño y pense que era amor (confundi los terminos)la situacion en casa de mi padre era insufrible te hacia ver que no valias para nada..que eras tonta.. inutil..y no servias para nada..solamente habia malas caras y malos modos ya no podia massssssss..y me quite del medio pensando que al menos asi mi padre seria feliz y estarian todos mas tranquilos si yo no estaba ..y ese hombre supuestmente me quieria ..Asi escape...Cuando me case no tenia ni idea de como afrontar la vida y sobre todo un marido alcoholico..me fui de la ciudad donde vivia y asi estube 12 años fuera..pasandolas imaginate como...tuve dos hijos a los que adoro pero mi vida era un caos mi padre y su mujer solo venian de visita una o dos veces al año y eso que viviamos a una hora de camino..solo venian a dar ordenes y a disponer de como se hacia todo y se iban..al cabo de 12 años decidi divorciarme y llame a mi padre porque ya no podia mas..aunque años atras estando embarazada de mi hijo mayor quise divorciarme ya que mi ex marido se gastaba hasta el ultimo centimo y sabeis cual fue la respuesta de ella..¿te ha pegado? y yo le dije que no pero que no tenia para nada se lo gastaba todo..y sabeis cual fue su respuesta..Pues coges y aguantas como aguantamos todas..y se acabo..asi aguante doce años...Decir que siempre me hicieron sentir culpable de todo y cuando me separe hace siete años decidi volver a mi ciudad de origen..y sabeis que? que porsupuesto no me acogieron en su casa porque ella no lo permitia y mi padre tampoco hizo nada el jamas hizo nunca nada ni jamas me dio mi lugar y tampoco tuve el apoyo de nadie para salir hacia adelante mi padre era el unico que si por lo que fiera una vez a las mil yo le pedia para pagar un recibo de luz el me lo daba eso si pero nada mas. Ah y por cierto ella no me ayudaba pero si me ayudaba a tirarme por tierra en todo ..Hoy en dia me he ido de mi ciudad natal con mis hijos encontre un trabajo mas o menos estable y vivo tranquila con ellos..pero he tenido que zanjar todo tipo de contacto con ellos porque al ir estas vacaciones a ver a mi padre ella me dijo una palabras demasiado herientes..Decir que no me quede en su casa porque veia que no era bien recibida..pero al decirle de ir as a menudo a ver a mi padre ella me contesto: "noooo para nada ..esta es mi casa y no pienses que vas a venir por aqui a menudo "asi que dije adios para siempre..

      Eliminar
  14. Es una de las entradas más prejuiciosas que he leído en mucho tiempo. ¿Cómo se puede etiquetar a alguien de "malo" por ser madrastra? Para empezar, ¿por qué llamarla madrastra? Al fin y al cabo, no es más que la nueva novia de tu padre. Si él ha aprendido a aceptar y querer a otra persona, ¿por qué no lo vas a hacer tú? ¿por qué vas a conocer a alguien pensando que te va a joder la vida?

    Los niños y los adolescentes son muy complicados, precisamente porque no tienen ningún pudor en ser desagradables con los adultos. ¿Y qué esperas, que si pasas de tu madrastra porque piensas que "nadie va a sustituir a tu madre" (cosa que no se pretende), ella te quiera cada día más? No, cuando una relación es turbia, es habitualmente por culpa de las dos partes.

    Nunca he tenido madrastras, pero mi padre sí ha tenido novias. Nunca han intentado sustituir a mi madre, ni ser mis amigas, pero se han portado genial conmigo simplemente porque, cuando inicias una relación con alguien, la única manera de estar a gusto y ser feliz con ese alguien es integrarte en su entorno. Es justamente lo que hace una madrastra, ni más ni menos. A no ser que un cabezahueca no se lo permita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo:

      Aprecio tu punto de vista, pero creo que deberías leerte la entrada algunas veces más.

      Eliminar
    2. Mira anónimo, pues que suerte haz tenido por llevártela bien con las novias de tu padre, pero déjame decirte que de esas hay pocas, por ejemplo yo te puedo decir que estoy viviendo un infierno total con mi madrastra, no es fácil, pero bueno.

      Eliminar
  15. Soy madrastra de 2 hermosos ninos, me adoran y los adoro, los lleno de carino y ellos a mi son mi razon.de ser me desvivo.por ellos y por su padre y jamas les haria feo, me llena de alegria y felicidad cuando ellos.me llaman: MAMI!! No todas ls madrastras somos malas!!! Elllos si.me ven como au madre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A menos que no este la madre por cualquier circunstancia ellos no deben decirte MAMI ni verte como a ella porque no lo eres y eso es lo que a muchas madres DE VERDAD nos enoja de las madrastras, quieren tener un papel que no les corresponde, son la nueva pareja del papa pero no la nueva mama de los niños porque ellos ya tiene a su mama, y te repito si la mama no esta en el cuadro por cualquier circunstancia disculpa mi cimentario

      Eliminar
    2. Ouhhh q liiiiindo,es tan lindo querer a los niños,llenarlos de amor y cuidarlos sean o no sean tuyos. El tema esta en q para todo niño y adolescente es difícil una separación y duele pero si se reconstruye una familia y le ponen el ingrediente AMOR,TODO SE LOGRA. Los sentimientos de los niños y adolescentes SON SUYOS Y NADIE TIENE Q INTERVENIR. TE FELICITO y es verdad no todas las madrastras son malas pero la mayoria compiten por su pareja con los hijastros,yio diria q el 90% de las mujeres NO QUIEREN A HIJOS AJENOS

      Eliminar
  16. Soy madrastra de 2 hermosos ninos, me adoran y los adoro, los lleno de carino y ellos a mi son mi razon.de ser me desvivo.por ellos y por su padre y jamas les haria feo, me llena de alegria y felicidad cuando ellos.me llaman: MAMI!! No todas ls madrastras somos malas!!! Elllos si.me ven como au madre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho por ti y toda la familia... es una bendicion! pero pienso q no tienen hijos con tu esposo? cuando vienen nuevos hijos en comun cambia la cosa...generalmente.

      Eliminar
  17. La verdad es que hemos hablado mucho del tema,al punto de herirlo con mis palabras para que entienda lo que siento. En estos momentos estamos distanciados,es decir,nos vemos,pasamos tiempo solos y tambien los tres juntos,pero no estoy conviviendo con ellos. Estoy triste y frustrada de no poder lograr tener una vida como la que me hubiera gustado,es decir,yo acepto al niño y compartir tiempo con el,pero no quiero vivir con el chico. Amo a mi marido con toda el alma y el a mi,de hecho, yo siento que con mi postura lo lastimo y quisiera apoyarlo,pero no puedo ser falsa porque la verdad es que no puedo fingir algo que no siento. y calculo que si no me amara ya me hubiese dejado. Quiero mi libertad y disponer de mi vida para hacer lo que me de la gana,sin embargo,tengo que vivir la vida que su ex eligio y ella lleva la vida que yo siempre quise. gracias por tomarte un tiempo para contestarme,a mi me sirve este espacio para descargar tanta bronca y angustia,porque a veces dudo si estoy equivocada en sentirme asi.

    ResponderEliminar
  18. les cuento,vivo en pareja con el hace 6 años,tiene un nene de 11 años que quiere vivir con su padre,el esta con los tramites de tenencia. hasta ahora logro tenerlo lunes,miercoles y viernes y 3 fines de semana al mes,el problema es que el por su trabajo,martes y jueves no esta en casa porque viaja,el tema es que,yo entiendo que es su hijo,pero y la pareja?yo espero practicamente 20 dias para pasar solos un dia y medio a solas con el,ya que la madre lo recoge de casa el sabado a las 13.30 y lo devuelve el domingo a las 21 hs. mi marido esta embobado con su hijo y este lo manipula como quiere y aunque le corresponda estar con la madre lo llama para que lo vaya a buscar antes y el va,es decir que yo no tengo vida propia ni en pareja. mi marido es buenisimo y lo amo pero la verdad es que sufro mucho por esta situacion y no puedo ser feliz,cosa que si lo era hasta entonces. mi bronca es que yo no quise tener hijos y su ex si, entonces porque no se hace cargo de su hijo?ella la pasa barbaro,hace lo que quiere con su vida,tiene libertad y yo limitada a criar a su hijo. aclaro que ella trabaja,tiene casa y auto propio,se va de vacaciones,se da los gustos y el nene va a escuela privada. por que ella no se queda con la tenencia???La verdad es que hemos hablado mucho del tema,al punto de herirlo con mis palabras para que entienda lo que siento. En estos momentos estamos distanciados,es decir,nos vemos,pasamos tiempo solos y tambien los tres juntos,pero no estoy conviviendo con ellos. Estoy triste y frustrada de no poder lograr tener una vida como la que me hubiera gustado,es decir,yo acepto al niño y compartir tiempo con el,pero no quiero vivir con el chico. Amo a mi marido con toda el alma y el a mi,de hecho, yo siento que con mi postura lo lastimo y quisiera apoyarlo,pero no puedo ser falsa porque la verdad es que no puedo fingir algo que no siento. y calculo que si no me amara ya me hubiese dejado. Quiero mi libertad y disponer de mi vida para hacer lo que me de la gana,sin embargo,tengo que vivir la vida que su ex eligio y ella lleva la vida que yo siempre quise. gracias por tomarte un tiempo para contestarme,a mi me sirve este espacio para descargar tanta bronca y angustia,porque a veces dudo si estoy equivocada en sentirme asi. alguien que me aconseje por favor! gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi punto de vista, al estar con tu pareja estas aceptando todo lo que viene con el, es mas que obio que el padre y hijo se necesitan,y asi va a ser d por vida,un hijo no es una lavadora. Me parece muy egoista intentar separarlos, no tienes corazon? cuando tu llegastes ese niño ya existia

      Eliminar
    2. Mejor ve y consiguete otra pareja,tu no amas a ese hombre,si lo amaras,amaras a su hijo,su hijo siempre sera su hijo y tu eres una egoista

      Eliminar
    3. Eres una perra asquerosa que se esconde tras esa mascarita de "víctima", haz algo muy fácil, sepárate de ese hombre, no es el único en el planeta, hay más, entiendo que los quieres separar o sea eres una maldita madrastra, ese es tu instinto, pero si vas con la intención de arruinarle la vida a ese pobre niño y separar ese vínculo con su padre, entonces mejor sepárate de ese tipo, y TRABAJA ¿Quieres la vida de esa señora? Pues TRABAJA, y trabaja duro para que tengas esa vida y te puedas dar tus lujos pero por todos los cielos, te pido por favor, sepárate, en serio, ese niño no merece la vida de mierda que de seguro le darás.

      Eliminar
  19. la mía no era madrastra , pero era la pareja de mi padre. Tengo malos recuerdos con ella y la mayoría de ellos me hizo llorar, por ejemplo : en la casa de mi papá una señora me había regalado un cachorrito y yo lo recibí con tanto cariño pero ella se opuso porque no le gustan los animales. Yo jugaba con el en el patio y cuando me entraba veía desde el espejo que ella lo golpeaba, lo arrastraba, etc. tuve que devolverlo a su dueña. Yo era pequeñita ( tenia cerca de 8 años), y lo que mas me desagradaba de ella es que con el dinero y las tarjetas de mi padre se compraba cosas cara a ella y a su hija y cuando yo le pedía dinero a mi padre ella se enojaba, se creía dueña del bolsillo de mi papá y le gustaba hablar mal de mi madre. Gracias al cielo terminaron ( porque mi hermano le saco una foto a esa señora siéndole infiel a mi papá ) , ella solo quería separar nuestra familia y era muy interesada del dinero de mi padre mi viejo nos pidió disculpa a todos y nos agradeció por haberle abierto los ojos.

    ResponderEliminar
  20. Seguro que habrá alguuuuna madrastra buena escondida en algún rinconcito pero son las menos!!
    La mía es una bruja. Le falta la capa negra nada más. Encima es la ex- madrastra. Por 15 años le dijimos a mi papá la verdad y nunca no creyó ahora está pagando los platos rotos por eso. Nunca voy a entender por que los padres no nos creen... Por que una mina con un par de buenos pechos y unos años mas joven puede más. Muy bueno el post!!

    ResponderEliminar
  21. Bueno las madrastras son mala no he conocido la primera buena

    ResponderEliminar
  22. Yo no he conocido a ninguna madrastra que sea buena. Por diversas circunstancias, yo estoy viviendo con mi padre en el piso de su pareja. No me llevo mal con ella, pero últimamente, está muy subida la monigota ésta. Ella me dijo una vez que era como mí madre y éso me molestó mucho, porque en mí no manda ella porque a mí no me da la gana. El que tiene poder sobre mí es mi padre. Mi papá nunca dice nada y lo que más me molesta es que la defiende a capa y espada, siendo yo su hija; éso es lo más fuerte que yo he visto. Ojalá que lo dejen, ojalá, porque hay mujeres que valen más la pena que la pelandrusca ésta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. las madrastras son cojonudas!el problema es de los padres que no saben criar al niño y además la madrastra tiene que tragar toda la mierda que los padres no lavaron en su relación

      Eliminar
    3. LAS QUE PIENSEN CASARSE CON UN HOMBRE CON HIJOS DE OTRA RELACIÓN, PIÉNSENLA 2 VECES. MÁS SI LOS CHICOS SON PUBERTOS O ADOLESCENTES. POR MÁS ESFUERZOS, LA RELACIÓN SIEMPRE SERÁ COMPLICADA. MÁS SI EL HOMBRE, NO SABE CRIAR HIJOS. NUNCA DEJARAS DE SER LA VILLANA PARA ELLOS.

      Eliminar
    4. Encima de aguantar al tipo con la hija en su casa, la madrastra se tiene que aguantar esta maleducada. Uff a la calle

      Eliminar
    5. Para la que dice "Encima de aguantar al tipo con la hija en su casa, la madrastra se tiene que aguantar esta maleducada. Uff a la calle" LEE BIEN, ERES UNA MALDITA PERRA SARNOZA QUE SOLO PIENSAS EN TI, ERES UNA MALDITA EGOÍSTA DE MIERDA, Y ANTES DE DECIR QUE LA NIÑA ES "MAL EDUCADA" NO MI AMOR, NO ES MAL EDUCADA, SOLO QUE UNO AGUANTA Y AGUANTA Y AGUANTA SUS MIERDAS Y CUANDO UNO EXPLOTA AHÍ UNO ES EL "MALO" PERO NO VEN EL PORQUÉ, LO ÚNICO QUE DESEO ES QUE NINGUNA DE USTEDES EXISTAN, SI SON MUJERES QUE VAN CON MALA INTENCIÓN DEBERIAN MORIRSE Y PUDRIRSE EN EL INFIERNO, PORQUE SON UNAS MALNACIDAS. Y la que debería ir a la calle ERES TU, por ser una MALDITA EGOÍSTA SIN CORAZÓN, HIJA DE PUTA :)

      Eliminar
  23. Yo tuve la peor de las brujas, pero felizmente me casé y ahora soy feliz, era envidiosa, chismosa y lo peor que se metía con mi mamá la odio

    ResponderEliminar
  24. No me sorprende que odien a sus madrastra. Los adolescentes odian a sus propios padres por que es una etapa de rebeldía. Aunque sean biológicos es así. Mi marido odia con mayúsculas a su madre biológica


    ResponderEliminar
  25. Lo lamento, la mayoría son malvadas... Es verdad, existen hijastros(as) molestos(as), pero hay otros(as) que entre más nobles más los(as) hieren. Algo muy molesto es que las madrastras o padrastros interfieran en la relación padre-hijo(a) madre-hijo(a)... Es como una cruz que les ponen a cargar a las personitas jóvenes. No me parece, si quieren reconstruir su vida, tengan sus nuevas parejas. Pero no pongan a vivir a sus hijos(as) bajo el mismo techo que su pareja. En mi caso, llega a ser como un monstruo aplasta sueños. Cada proyecto que he intentado emprender me lo arroja por la borda por sus comentarios. No hagan eso por favor, ustedes merecen reconstruir su vida amorosa, pero nosotros(as) merecemos tener una linda infancia y juventud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una locura lo q decis! Y con quien queres q viva el hombre? Solo mientras ustedes los visitan los fines de semana. No solo tienen derecho a reconstruir su vida, sino a convivir con la persona q eligen para ser felices, sus mujeres. Los hijos anteriores deben adaptarse a las decisiones de los adultos y tratar de llevarse bien con la madrastra que quizaa hasta tiene menos culpa que los hijos de la situacion qie se vive. Tus palabrad son un claro ejemplo de porq las madrastras son malvadas y es porq uds no tiene poder ni deber de decidir. En fin, trata mejor a tu madrastra y llevate bien con ella o lo mas probable sea q pases solo malos ratos y nafa logres cambiar. Mucho peor si ella tiene nuevos bebes con tu papa, tienes la guerra perdida, no la empieces!

      Eliminar
  26. Que los niños se queden con la madre y vean al padre algunas veces al mes es suficiente para mi. Y las madres biologicas parece q no entienden el mensaje y siguen molestando todo el tiempo reclamando atencion q ya perdieron hace tiempo. No pueden ser felices y no quieren q nadie lo sea. Yo disfruto el tiempo a solas con mi pareja y cada vez soporto menos a ese nene y me da pena por el pero yo no tengo xq cuidarlo ni pagarle nada, no es mi hijo y nunca me gustaron los chicos. Voy a hacer q cada dia venga menos a mi casa. Es muy buenito pero no lo soporto ni al el ni a su mama. Deberian quedarse juntos y las madres deberian saber q no es bueno q sus hijos esten cerca de las madrastras xq los tratamos mal, entonces si algo los quieren, cuidenlos ustedes! Tengo varias amigas q son madrastras y ninguna los quiere de verdad, son pesados y nos roban el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que te olvidad de un detalle bruja mala, el es su hijo y siempre será su hijo mientras que tú eres una adosada a la que espero que den puerta lo antes posible. Ek niño ya existía antes de que llegaras, y si decidiste estar con tu pareja,tienes que estar con el niño, porque no será tu hijo, pero es el de tu pareja aunque te joda. Espero que te deje pronto, por bruja

      Eliminar
    2. al menos eres sincera,pues es mejor no meterse con hombres con hijos...lei x alli a un psicologo q decia que el hijastro es el testimonio vivo y presente de las relaciones sexuales q tuvo el marido o novio con la ex mujer...y q x eso muchas mujeres no lo aceptan..y otra cosa es que no son sus genes,no los ve como propios..lamentablemente doy este ejemplo aclarando q obvio q los leones son animales y no humanos...pero el leon mata a las crias de las leonas,cuando gana el lugar de lider en la manada,pues para tener sus propios hijos con las leonas y continuar asi su propio ADN...tenemos mucho de animal,somos animales con raciocinio...lamentablemente ni los hijastros tienen la culpa ni las madratras---salvo casos de maldad--pero la maldad no la produce el hecho de ser madrastras sino que son malas con todo el mundo...es la naturaleza que tenemos, y que la cultura, la socializacion, las normas, la moral y las religiones tratan de encauzar por el camino del bien,sabiendonos tambien malos

      Eliminar
  27. Mi madre murió siendo yo un bebé de 6 meses y dejó huerfanos a 7 hijos más. Mi papá se casó y madrastra tuvo tres hijos más con mi padre. El problema es que ella es aficionada a la magia negra y mis hermanos y yo, que ya somos mayores, hemos llevado una vida de mala suerte y penurias toda la vida, de hecho han ido falleciendo varios hermanos, sin motivo aparente. Muchos vecinos y personas que nos aprecian, nos recomiendan que vayamos a un especialista en quitar maleficios. La verdad es que ni mis hermanos ni yo creemos en estos temas, pero a veces te ronda la duda, porque las desgracias que nos ocurren, son continuas y no cesan. Gracias por leerme y salud y suerte a todos

    ResponderEliminar
  28. No soy una niña y se podría decir que tengo madrastra. Hasta día de hoy me siento identificada totalmente hasta el punto de que a pesar de ser una mujer de 27 años siento que cada vez mi padre se distancia más de mi. Le tiene totalmente manipulado para que no me acerque demasiado,me tiene celos y toda mi familia me lo dice.El problema es q a veces uno se ciega tanto por su pareja q no ve mas allá de sus narices.¿Pero cómo decir a un adulto q esa persona es mala y no le conviene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi son las mujeres. TODA MUJER ES CELOSA DE LA HIJA DE SU PAREJA

      Eliminar
  29. encuentro muy difícil llevarse bn con la madrastra. Mi madrastra x ejemplo siempre me tira indirectas cuando me equivoco en algo y habla de mi y de mi hermano de manera insidiosa a nuestras espaldas.Y x su culpa mi papa me a retado , muchas veces,xqe ella siempre me acusa .Mi papa la ve como una pobre q nunca hace nada.

    ResponderEliminar
  30. Tengo un hijo casado con una bruja de las malas y el nos ha demostrado q es debil y peor cuando se casaron mi nieta tenia 3 añitos ella nunca la quizo le hacia desprecio y cosas a la niña y asi fue creciendo y casi ni se ocuoabam de mi nieta que se desvivia por su papa y lloraba a nosotrls los abuelos nos iso la vida un yogur intrigas desplantes hablaba a todos cosas feas y mi hijo ciego asi han pasado muchos años el savemos q es infeliz el mismo dice es malvada pero sigue gracias a Dios mi nieta crecio hoy es una joven inteligente, estudiosa, trabajadora digna aprendio a vivir sin su padre lo ve 3o4 veces al año pero lo quiere y siempre dice q falta me ha hecho tener un padre nosotros la adoramos y apoyamos la bruja malicima con toda la familia jamas a tenido una amistad buena ni es buena con su propua familia a pero lo mas lindo es u a impostora hablando todo el tiempo de Dios y es hasta infiel mala hija mala esposa pero todo se paga en esta tierra arriba si llegas es pura y limoua de corazon

    ResponderEliminar
  31. es un tema dificil. Una madrastra puede influenciar para bien o para mal.

    ResponderEliminar
  32. mi caso no es de los faciles...muchas cosas dolorosas.

    ResponderEliminar
  33. Hay mis hijos las madrastras casi toda no son mala yo vivo con mi madrastra desde los 3 años pero abese hay momento que nos trata con una indiferencia con sus otros hijos y cuando hay discucion de los padres y la madratras hay sii que se agarra con tigo el hijastro siempre es asi aun no hay que ser mal agradecido xk cuando no teniamos a nadie nos cuidaba cuando nos enfermabamos aunque llebamos muchos jalones de oreja y cuvetazo atras. En fin la madratras no son tan buena como una abuela o una mmadre. Pero sii k hay que aser gradecido por cosinar la comida k nos comemo nada mas y abc cuando nos enfermabamos

    ResponderEliminar
  34. Me convertido en mala madrastra por q mi pareja dejava que me faltaran el respeto por eso digo adios

    ResponderEliminar
  35. DEFINITIVAMENTE elijan muy bien a su proxima pareja NO SE CIEGUEN al principio dan su mejor cara sobretodo los hombres y despues son unos MISERABLES con los hijastros SI HAY ALGUIEN EN LA VIDA QUE ME ENSEÑO A ODIAR Y ODIO CON TODA MI ALMA ES MI PADRASTRO lo que no daria por matarlo con mis propias manos O AL MENOS PONGAN LIMITES CLAROS TANTO PARA UNO COMO PARA OTRO nunca le permitan al padrastro reprender a sus hijos por que facilmente rebasan el limite hacia el maltrato usan como pretexto el castigo a una mala accion pero se ENSAÑAN con los hijastros y cuando tienen hijos propios es peor no condenen a sus hijos a una vida miserable de DISCRIMINACION Y HUMILLACION por que creceran amargados y traumados y acabaran odiandolos a ustedes tambien como yo he llegado a odiar a mi mama por ser tan PENDEJA de segarse por esta porqueria de hombre pero el daño ya esta hecho PIENSEN EN SUS HIJOS o establezcan limites claros entre ellos y sus nuevas parejas ES MUY IMPORTANTE.

    ResponderEliminar
  36. Madrastra no es madre. Cuando asume el rol de madre ya no puede llamarsela madrastra. Cosa difícil. Y mientras se queje como madrastra de la limpieza no es madre que se queja de lo mismo.

    ResponderEliminar
  37. Soy madrastra y sinceramente me encantan los niños en general y sobre todo no soporto las injusticias con ellos, si yo hiciera solo la decima parte de lo que hace esa mujer a su hija me llevaria el galardon en disney. La maltrata psicologicamente hasta hacerle daño por el mero hecho de que nos visite a su padre y a mi, la niña es victima de los celos, envidias, rabias y amarguras de la madre que no soporta verla feliz cuando esta con nosotros... en mi vida he conocido a una mujer tan malvada como esa que utiliza a su propia hija como arma arrojadiza sin importarle el dolor que le causa con el unico proposito de hacer daño a mi marido.

    ResponderEliminar
  38. Yo soy madrastra de tres niños maravillosos, su madre los abandono y creo que no puede haber peor ejemplo para ellos que su propia madre quien los dejo para perseguir sus sueños y se acuerda de ellos eventualmente, también creo que la palabra madrastra es un asco, creo que es mejor no poner etiquetas al amor, odio que las adolescentes tontas digan cosas como estas o que por casos aislados se haga esta fama, si quieres a una persona con hijos quierea también a los hijos ellos no van solos

    ResponderEliminar
  39. Mi cuñado tiene una hija de 9 años. Su madre falleció, la niña tenía 4.hacce 2 años él está con una mujer, han tenido una hija. Su mujer, usa agua de boltella exclusivamente para el bebé, la hijastra toma agua del grifo, la niña fue tomar Coca-Cola, la madrastra le quitó de la mano, que " no iba a permitir que malgastaría una Coca-Cola". La niña duerme en un colchón en el suelo, y el bebé en una habitación muy bonita. Va siempre a la escuela sin merienda. Eso que su padre cobra 3 mil euros al mes, y una botella de agua cuesta 20 céntimos. Considero peor al padre que lo permite.

    ResponderEliminar


  40. hola, solo vine a descargarme.. nos fuimos a vivir a otro mi padres y mis hermanos, estubimos 1 año y mi papá nos dijo que volvieramos a nuestro país que cuando el consiguiera trabajo volveria con nosotros..pasaron 2 meses y le llamo a mi mamá para terminar con ella , si , por telefono.. nosotros viviamos en la casa de los padres de mi papá imaginense mi mamá viviendo en casa de sus ex suegros, en esa epoca mi ella se descontrolo y nunca volvio a ser la misma.. (mi mamá cuando se caso tenia 15) y mi abuela decia que no pudo vivir su juventud como devio porque tuvo a mi hermana a los 16 lo que si es que, desde que termino con mi papá lloro por muchos meses,luego empezo a salir a bailar y conocer estupidos, me dejaba todo el dia con mi hermano menor, mientras que mi hermana siempre se peliaba coon ella por ende se fue de la casa a los 16 con su novio en ese entonces, yo me quedaba sola con mi hermanito de 5 (yo tenia 13), me canse, mi papa un dia hizo video llamada como siempre para hablarnos y ahi estaba .. una mujer rubia de la nada al lado de mi papá con mi hermana nos quedamos en shock , asi de la nada aparecio esa mujer en nuestras vidas, mi papá siempre decia que nos extrañaba, y como yo estaba sufriendo bullying (otra larga historia.. ) me decidi en ir a vivir a ese pais con mi papa , mi mamá no queria pero asi fue, y ahi empezo TODO, toda la mierda empezo ahi, hasta el dia de hoy, al principio ni le hablaba estaba en mi cuarto todo el dia, no comia, tomaba agua, , no queria engordar , entre en depresión comenze a cortarme , todos los dias , ella siempre me miraba mal,estaba desesperada por tener un hijo con mi papa , hasta se hicieron muchos ejercicios y demas cosas para que quedara embarazada , lo hizo , vino a vivir mi hermano con nosotros porque mi mama no tenia plata para manterlo , fue peor.. lo trataba como mierda, a mi y a el, siempre se pelearon , mi papa no decia nada.. yo me queria ir de esa casa con mi hermano pero si mi mama no podia manterlo a el que iba hacer conmigo? , me quede ahi, mi hermano al año pudo irse, yo no quise , si quise.. pero no, no queria ser una carga para mi mama.. no queria y queria que mi hermano fuera feliz, hoy en dia mi madrastra esta casada con mi papa , porque querian que les dieran una casa del gobierno y si no se casaban no podian darsela, fue chico su casamiento por suerte , fue un asco, ella ahora tiene toda la plata de mi papa, maneja toda la plata de la casa, mi papa tiene 2 hijas con ella, y ella ya tenia 1 hija (una nenita que ahora tiene 14 años que es creida y siempre me anda diciendo gorda y todos mis defectos, pero no solo a mi , si a todo el mundo hasta a su propia madre y padre le dice cosas, feas pero desde que me conocio cuando era chica me decia ''ojala te mueras'' si , una amor de persona - sarcasmo- ) a mis dos 2 hermanas le dan TODO , todo.. ropa ,zapatos, TODO, a mi , nada, tengo un jean , que esta roto, y 1 pantalon corto, remeras de cuando tenia 8 o 11 años y hasta ahi, n otengo zapatos ya que estan rotos y abiertos, todos los dias le pido a mi papa que me compre ropa, hace unos dias atras.. le compro una tele a mihermanas , con cable y todo para qu epudieran ver en su pieza (cabe recalcar que una tiene 5 y la otra 4, si la bruja se embarazo de seguido buscando el baron que jamas salio)primer parte

    ResponderEliminar
  41. SEGUNDA PARTE, ella no quiere darme plata, les ofrexi cuidar a mis hermanas a cambio de 10 o 15 pesos, pero nada, nada, no me dan no quieren , mi papa una vez me dio a escondidas de ella para que no se enoje, ella gasta la plata de mi papa en sus zapatos, ropas y hasta todos los meses se va a teñirse de rubio (que mal le queda), y yo aca sin nada nada de ropa .. siempre le digo que me compre y me pone la excusa de que cuando tenga plata, o cosas asi y despues sale a bailar con la estupida esa.. no se porque no me quieren comprar nada.. no se porque ese odio hacia a mi, no se porque.. una noche mi papa y ella discutieron y el le gritaba que el no tenia plata que ella lo tiene todo.. no se porque mi papa se deja, no se porque ..lo que si ,ella lo quiere por el dinero , porque antes de conocerlo ,ella era de clase muuuuuuuy baja, emepzo a andar con el y si, cuando mi mama y mi papa estaban juntos el se metia con esa.. , en fin cuando empezo a andar coon el se empezo a aprovechar, ahora que quiere irse a colombia de vacaciones.. pff, y yo aca sin nada , mi abuela, mis hermanos y siempre mis antiguas amigas la odiaban (si ya no tengo mas amigas..) , ahora voy a empezar mi cursillo para la facultad (tengo 19 años) y tiene que pagar 2 mil ,para ello y ella me queria mandar a una sin pagar porque no queria.. por cierto ella con laplata de mi papa se opero su panza que tenia de gorda, y se puso cola y pecho ya quer era una tabla, si se gasto no se cuantos millones para su maldita operacion en vez de para algo util, .. y nada no creo que nadie lea , pero me queria descargar.. si es que por las dudas leiste muchas gracias, por hacerlo.. no creo tener respuestas, y perdon por escribir aca , solo que queria decir que si, tenes razon las madrastras son lo peor.. o al menos la que a mi me toco.. suerte a tod@s las personas que pasan por algo similar o pero que yo, y un aplauso a las señoras que igual quieren hijos de sus parejas y adoras a un que no sean de ellas,, un abrazo a todos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas noches.Leí tus 2 mensajes..Yo tambien pasé y sigo pasando una Muy mala cituación con mi Madrastra.Y ya tenho 34 años...Todo Empesó a mis 6 años mi Padre Abandonado por mi Madre quedó con 3 Hijos.Mis 2 Hermanos y Yo..El conoció a una mujer bueno en realidad muchísimo Menor que Él de muy bajos recursos y desidió que Viviríamos con ella..Hasta entonces mi Abuela Paterna nos cuidó.Papá siempre ah sido muy trabajador y Aunque reconozco que mi hermanito menor al ser el más chiquito siempre fué muy dificil..El mayor y yo no dabamos problema.Mi padre siempre Trabajaba y llegaba a cada cada 15 dias a descansar 7 y así durante muchos Años.Ella a quien le reconozco que fue muy Valiente al aceptar tan grande Responsavilidad empesó a recibir muchos regalos y dinero de mi Padre.Eso la hizo cambiar ya que cuando Papá estaba era una y cuando se hiba La Típica "Madrastra"Yo la complacía por disimular el mal comportamiento de mi hermanito pero a ella nada la satisfacía.Cuando cumplí mis 11 años nació mi primer Hermana Quien fué mi Adoración y yo para atenderla hacía mis tareas en el Colegio Con tal de llegar a casa y Ayudar en Todo los cuidados de mi Hermanita .Siempre tuve muy buenas calificaciones.Con el dinero de mi Padre Ella ayudó a toda su familia y a los 2 años nació mi otra hermana ahí ya no me gustó..El Hecho para Resumirte le parió 3 Hijos tambien y Papá se casó con ella a mis 13 años.Bueno Mi Papá siempre Responsable me prometió para mis 15 años una linda Fiesta y mi gran Juego de Alcoba.Antes de cumplir mis 15 Mi Madrastra le Inventó que yo estaba Haciendo el Amor con un tal novio en Mi cuarto y su Hermano fue complice..Todo para que a mí no me hicieran Nada de Cumple Años.Y lo consiguió Pues al enterarse Papá se enojó mucho y a 15 deías del 30 de diciembre me hechó de la casa..Obviamente Yo no me fuí Pero desde ahí nada fué Igual..Ese fué un día muy Amargo y triste Para mí ni una Torta me dieron.A los 18 me fuí de la casa.Salí a vivir mi vida y conseguí esposo con quién Viví un Cuento de Adas...Otra Historia larga...Las Hermanas que Nacieron Se les dió todo el Ultimo hijo fué Enfermo..y A los 3 siempre los complacieron con lo Mejor...Tenía una camioneta ultimo modelo y cuando hiba de visita si mi padre No estaba en casa en la camioneta poco me Montaban con mi Hijo Actualmente 10 años.Para acortar la historia en el 2014 hubo una gran crisis petrolera y ahí cayó mi Papá..Mi hermana actualmente 23estudiando Odontología se Embarazó...Y retiró de La universidad ya que estudiaba en otra ciudad y papá ya no tenía plata ..Mi Madrastra Jamás ahorró y tampoco trabaja..Pero A mi papá lo Tiene Como esclavo atendiendolas y atendiendoló..Mi Hermano menor nunca maduró actualmente en la casa paterna..Mis dos hermanas entraron nuevamente a la universidad privada.Menos costosa que la de Odontología.La que nació tambien es Mujer mi sobrina...Yo Me separé y tocó venirme este Año a casa paterna pero a sido Terrible .Gracias a Dios mi Hijo es muy pilo y está estudiando juicioso en su colegio además practicando ingles y es arquero de futbol..Mantiene muy Ocupadito mi Gran y verdadero Amor..Nosotros llegamos en enero..Y Hoy 30 de abriel me entero que van a vender la casa ..Así que la Historia Continuará ..despues..Dios te Bendiga mi Niña y Ánimo Estudia y preparate para Tí..Dios te premiará y a ellas las hará pagar.

      Eliminar
  42. no se trata de madrastras o hijastros sino de relaciones entre personas que tienen su propia personalidad y caracter.Yo ame y amo a las 2 hijas y 1 hijo de una relacion que tuve,aun hoy,sin tener relacion yo con su padre me piden que los vaya a ver, en especial la de 17 años..Son hoy unos jovenes maravillosos,educados y los quiero...se que querian que fuera la esposa de su padre viudo...Pero hace 2 años que convivo con un hombre que tiene 8 hijos entre 18 y 33 años.El siempre trabajo en su taller mecanico mientras la mujer estaba en la casa ocupandose de los hijos...Se que era una mujer de mal genio por lo que dicen todas las personas que la conocieron y la concoen...pero yo no la conozco...Como poder opinar si tendria q ver 2 cosas: que fue una tonta en llenarse de hijos, mientras su marido le metia los cuernos por doquier y hasta tuvo una hija extramatrimonial.La cosa q luego de 30 años se separaron,ella quedo con la casa y el con el taller..y luego q llego yo encantada con ese hombre, con el cual no pensaba tener nada serio y no me importaba que tuviera 8 o 100 hijos.Pero heme aqui viviendo con el, sus hijas haciendo de todo para que me pelee con el...él mismo me ha dicho que si fuera x la cizaña de sus hijas y el hiciera caso, ya estariamos separados...yo le dije que las queria conocer o al menos me presentara como su actual pareja, si bien no fueramos amigas al menos que no me hicieran la guerra.Yo no puedo querer tampoco a quien no conozco,pues que en la actualdiad estoy ayudando economicamente a mi pareja a montar cafe concert, me dedico a él...tengo hijos que tienen su propia flia,nunca he sido madre castradora ni metida por lo cual, o es que son mis hijos y me tienen en alta estima,pues solo desean q me separe de este hombre...Dicen q es poca cosa para mi, mis amigas, las pocas q me han quedado pues las otras se alejaron de mi cuando vieron q la relacion con este hombre,mi actual pareja, pues que continuaba,y bueno, q me dicen q me busque un hombre q no este lleno de hijos que desde lejos hacen lo imposible para q nos dejemos.Que si pues reconozco que son vulgares,brutos,mi pareja igual pero aun lo amo...aunque pienso sino estaria emjor yo sin tantas complicaciones.Yo me quedo casi sin sueldo por ayudarlo y me enoja que sus hijas q viven con la madre le esten llamando hasta para q lleve el tv a arreglar,que yo digo que lo haga la madre, q es la q utiliza a las hijas.Si mi pareja fuera la q mantiene nuestra casa, si yo no me rompiera el lomo trabajando y pagando todo, pues no me importaria.pero q eso de amntener la casa de su ex con hijos mayores de edad....por eso digo que no es cuestion de hijastros sino de personas,quien me manda a mi meterme con esta clase de gentes...hasta q tienen hijos y los regalan como hizo una de sus hijas...no es personal lo mio con ellas..pero pienso ...que no hubo amor con el hombre viudo pues con sus hijos nos adoramos hasta hoy..y estoy con un hombre que no tiene un centavo en el bolsillo,q moneda q tiene lo da a su ex q no trabaja..yo mantengo la casa...Diablos!!! que se acaba la vida y una renegando!!

    ResponderEliminar
  43. Pienso q NO todas las madrastras son malas ni las nuevas parejas son malos con los hijos. El tema esta en q los padres DEBEN educar a sus hijos,poner los limites porque la idea es q todos sean felices y se sientan satisfechos no q existan saboteadores de una relacion(como los niños) ni hombres o mujeres puñeteras(parejas) y tb el tema está en q EXISTE COMPETENCIA PRO ESA ES INNECESARIA LAS PAREJAS COMPITEN CON LOS HIJASTROS Y LOS HIJASTROS TB COMPITEN O SEA SE VEN COMO RIVALES Y NO TIENE PQ SER ASI O SEA SON AMORES DIFERENTES PERO ESOS AMORES SIEMPRE ESTÁN EN COMPETENCIA,lo mismo q las suegras y nueras. Además SIEMPRE TIENE Q EXISTIR UN PUNTO DE EQUILIBRIO Y ESE LO TIENEN PONER EL PADRE O LA MADRE. Mi madre se casó por segunda vez y EL ES MI PADRE pq nos da su amor todos los días desde q lo conocimos con mi hermano,lo adoro y mi hermano también de hecho el será el abuelo de mis hijos cuando los tenga y el suegro de mi esposo cuando me case PADRE NO ES QUIEN ENGENDRA SINO QUIEN CRÍA Y DA AMOR ya que mi progenitor ES UN COME MIERDAS Q NUNCA SE PREOCUPO POR NOSOTROS Y NOS MALTRATABA siempre le importó su imagen y el q dirán después mi relación con mi progenitor mejoró pro decidí dejar de verlo pq creo q no se preocupaba para q seamos unidos y son 4 años q no lo veo,no me quita el sueño y ha sido lo mejor. Se casó de nuevo y NO LE AGRADO A LA TIPEJA,se hacia la hipócrita y la buena onda hasta q me entere de cosas y decidí no verlos más aunque yo olía,intuía q no le caía bien y no me quería,eso es triste pero aprendí a vivir con ello y a rodearme de gente q si me quiere de verdad,no q haga pantalla. Es lamentable q las personas hombres o mujeres no sean capaces de querer a los hijos de su pareja,no es su obligación porque eso tiene q nacer de ellos pero he visto casos de muy cerca y esta comprobado q EL 90% DE LAS MUJERES NO SON CAPACES DE QUERER A HIJOS AJENOS TB EXISTE HOMBRES PRO CREO Q SERIA EL MENOR PORCENTAJE. Entiendo q existan madrastras q no quieren a niños ajenos pq son voluntariosos,respondones,berrinchudos pero ahí deben estar los padres PARA EDUCARLOS Y Q RESPETEN A SU PAREJA CADA UNO DEBE TENER SU LUGAR y se les dabe dar un lugar a sus hijos y a su pareja vale decir SE DEBE TRABAJAR EN EQUIPO PARA LOGRAR LA ARMONÍA PQ ES POSIBLE VIVIR EN ARMONÍA y no se consigue es pq existe gente muy jodida y difícil ya que nadie quiere perder terreno es como si estuvieran enfrentando a una guerra por ejemplo entre el imperio otomano y los jenizaros. En mi caso nunca fui maleducada con mi madrastra pro ya ven NO TOLERABA MI PRESENCIA.

    ResponderEliminar
  44. La madrastra que conozco es de lo peor que pueda haber. No me extendere en relatar todo. Pero les aseguro es MALA. Dios proteja a los niños sin madre

    ResponderEliminar
  45. Mi madrastra es muy agazapada, y eso es lo que hace que mi papá no se entere de las cosas. Mi papá está casado con esa mujer desde hace más de 20 años. Yo siempre viví con mi mamá, y ellos vivían en otro país, pero por cuestión de futuro laboral me mudé a vivir con mi papá. A ella le molesta que yo lave mi ropa y me duche a diario, y hace hasta lo imposible para que yo no lo haga. Deja toallas higiénicas en la bañera, deja el trapero en la bañera, papel higiénico, una cochinada, ha llegado a encerrarse en el baño por media hora para que yo no me duche. Para evitar que yo lave ropa, deja la ropa dentro de la lavadora por días y cuando necesito lavar, me dice que me espere que ella necesita lavar. He estado esperando Hasta las 12pm para poder lavar mi ropa. Pero delante de mi papá la mujer esta es la madre Teresa de Calcuta

    ResponderEliminar
  46. Yo también soy de la opinión de que no todas son malas, en mi caso yo yambién tengo una una madrastra, no es ni buena ni mala. Me cae muy mal que me sermone, pues me tengo que quedar más de 20 minutos escuchando.
    Están a punto de tener un bebé, la verdad me hubiese gustado que esperaran hasta que yo me fuera de la casa (será en menos de 3 años), pues como estoy en la universidad no tengo una entrada mia (mi madre falleció hace 4 años). Como siempre, mi padre es conciente que no nos llevamos bien, realmente no se como escogió casarse con ella si mi madre era una mujer super trabajadora, le pagó gran parte de su maestría a mi padre y gracias a mi mamá llegamos a tener gran solvencia económica, es decir mi madre no era la típica mujer "mantenida". Y ahora la nueva esposa es completamente diferente, hasta la gasolina de su carro la paga mi papá y varias cosas de su hijo también salen del bolsillo de mi papá. Ella trabaja, pero lo que gana es solamente para la colegiatura de su malagradecido hijo que reprueba bastante y lo que le sobra ni idea en que lo usará, el caso es que mi padre sostiene todos los gastos por eso sólo y eso me preocupa, porque mi padre ya tiene 49 años y no quiero que se llegue a extenuar (mi colegiatura tampoco es barata, yo tengo una beca que cubre la mitad). Hemos tenido desacuerdos mi padre y yo, cosa que detesto, porque lo quiero mucho y no soporto estar mal con el, le dejo ver mi punto de vista pero me toma como loca y egoísta, a veces me pregunto quien de los dos es realmente el egoísta.
    Voy en mi segundo año de carrera universitaria, seré químico si Dios me lo permite, mi carrera me absorbe demasiado tiempo y como ella está a punto de tener el bebé desea más apoyo, pero realmente no me nace hacerlo. Soy una persona muy metódica, que si cambias algo me descontrolo, y eso es lo que están haciendo, simplemente si quisieron un hijo, háganse cargo de el ustedes solos, yo tengo mis prioridades y deseo que me dejen terminar mi carrera en paz. Pero tristemente así no es en mi caso, mi padre me dice que no hago nada, y no es así, cuando tengo tiempo si ayudo, pero realmente prefiero invertir mi tiempo en mis estudios, detesto cuando dice que no hago nada, mis calificaciones gracias a Dios son muy buenas (promedio arriba de 9) y eso se logra con tiempo invertido y esfuerzo, yo se que las calificaciones no son lo más importante, pero hablan mucho de ti. De igual manera, si no tuviera ese promedio, no me darían la beca del 50%.
    Sólo no quiero que interfieran en la vida que tengo ahora, ya suficiente he tenido con todas las decisiones que mis padres tomaron, las cuales obviamente estaban fuera de mis manos. Sólo quería expresar un poco de lo que ahora vivo... ya les dejé mi sermón jajaja.

    ResponderEliminar
  47. No mames, la vieja que anda con mi padre es una doble cara, metida, etc.
    Siempre que estamos con mis tíos, primos y eso, ella se hace ver como un ángel, que se preocupa por mi padre y por mi hermano y yo.
    Lo cierto es que aparte de ser un chicle (la vieja se mete a mi cuarto, abre mi armario disque para ver que me tengo que poner,y cosas peores que esa estupidez otzea wey tengo 15 años no necesito una asesora y menos tu, a mi hermano de 20 trata de ponerle reglas como no venir despues de las 9 de la noche y así, Y lo peor de lo peor, resulta que mi padre es un despistado y siempre deja el perfil de su Facebook abierto en el pc que todos usamos, no sabes que conversaciones hay alli, (se que eso no está bien, pero entiendanme necesito saber que es lo que dice ella de mi y de mi hermano) ella le dice a mi padre que mi hermano y yo somos unos flojos que no hacemos nada, que exigimos y no ayudamos, que solo somos una carga mas para el, etc. claro esta que eso no es asi, mi hermano y yo tratamos de colaborarle a mi padre en lo que podamos, siempre que yo vengo de la escuela, ordeno mi habitacion y eso, mi hermano tambien hace lo suyo, siempre trata de apartarnos cuando estamos compartiendo con el, no se porque nos tiene tanto odio, lo que si se es que si ella sigue manipulandolo de esa forma las cosas van a llegar a peores.

    ResponderEliminar
  48. Estuve casado con mi esposo durante 5 años, vivimos felices juntos durante estos años y no fue hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor Ella sola Así que cuando mi Cuando el marido regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos llevó fuera de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que me casé no y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando por una manera de traer a mi esposo de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este DR EDDY los testimonios de hechizos compartidos en Internet por una mujer LINDA y Estoy tan impresionado que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me puse en contacto con él y él me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa, recibí un llame a mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR EDDY y le agradezco por resolver mis problemas, así que esta es la forma en que recupero a mi familia después de un largo período de tensión por una malvada señora con toda la ayuda del Dr. EDDY, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR EDDY y también les daré consejos para cualquier persona con problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema. También debe contactarlo para recibir su correo electrónico (dreddyspiritualtemple @ gmail .com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. De nuevo, su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com)
    ESPECIALIZADO EN EL SIGUIENTE ESPACIO.
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quiere obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo lo han engañado y quieren recuperar el dinero perdido.
    (10) si quiere detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantizar casos ganadores de tribunales molestos y divorcios sin importar cómo
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.
    De nuevo, asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o WhatsApp él número +2348160830324 MI NOMBRE ES: Araceli la

    ResponderEliminar
  49. http://m.nogare.net/confesion.php?id=15034
    hijastros lo peor del mundo

    ResponderEliminar
  50. A los hijastros que los aguanten sus padres y madres, y si no no haberlos tenido y ademas no haberlos maleducado

    ResponderEliminar
  51. Malditas madrastras mipapa ya n mesa cariño Amy😢la quiero matar😈☠hoy se mire esa malparida triple ijueputa cbrona estúpida y alamierda las madrastras son malas con nosotros y nos quitan el amor de nuestros padres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCANTA COMO HABLAS OJALA SE MUERAN ESAS MADRASTRAS PERRAS REMALPARIDAS HIJUEPUTAS DE MIERDA

      Eliminar
  52. Yo no se si las todas las madrastras son malas,pero la mía si lu fue.hoy me entere que invento que yo la trataba mal y le faltaba al respeto.estoy muy decepcionada de ella.siempre trate de ganarme su amor como madre y nunca lo logre y ahora me vengo enterando de esto.(es que hace meses mi papa y ella se separaron y se fue a vivir ella con su hijo y ahora nos enteramos por el que nosotros la tratamos mal que nunca la quisimos y blabla)

    ResponderEliminar
  53. Me siento identificada .. mi madrastra es realmente una gran malefica con mi persona...

    ResponderEliminar
  54. Yo salgo con un hombre con hijo y pensé que la relación se daría normal pero le veo al hijo de él y no me nace un cariño y se me hace raro es como que la naturaleza mía no me permitiera encariñarme. Y respecto a los celos pues cuando veo que pasa con su padre todos los días me fastidia mucho porque siento que estorba. Sé que van a pensar que soy una mala persona pero solo les cuento con sinceridad lo que yo siento para que vean la otra cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pues que se puede esperar de ti? Obviamente te estorba porque eres una asquerosa y repugnante MADRASTRA, no vengas aquí haciéndote la "víctima" diciendo "ay es para que vean la otra cara" No niña, no sentiremos lástima por ti solo porque digas eso. Te aconsejo que termines esa relación y así evitas hacerle la vida un infierno a ese pobre niño y a su papá, hay muchos hombres en este planeta y aún mejor! SIN HIJOS �� Así que si tanto te estorba el niño, ya sabes que hacer mi querida amiga, TERMINA ESA RELACIÓN ¿Entiendes? Ellos no merecen la vida de mierda que de seguro le darás, después de todo las madrastras dan asco y solo vienen a atormentar la paz. Piénsalo, todos merecemos ser felices, así que si vas con la intención de separar al niño de su padre, TERMINA ESA RELACIÓN Y TEN OTRA PAREJA.

      Eliminar
    2. Qué patético... Traumado y psicótico... Lo repugnante es cómo piensas sobre alguien que fue sincera. En tal caso, por qué no odias a tu padre? Él no tiene derecho a estar con nadie entonces, cuando crezcas que quede solo y muera de tristeza.. Debería de haber una regla para que esos tipejos baratos y usados no se casen y no traigan fastidio con sus bastardos, que ya las madrastra toleran a esos chimpancés malcriados y desagrsadecidos por amor a la pareja...

      Eliminar
  55. Mi mujer tiene dos hijas y las trato como si fueran mías mi hijo.vive con nosotros Tambien pero mi mujer le I suelta esta todo el día encerrado en su habitación desayuna come y cena solo no me puedo ni arrimar ni a darle un abrazo ni hablar con el se que es muy dejado y despistado pero es muy bueno lo he intentado todo tengo movidas a diario con mi mujer estoy desesperado

    ResponderEliminar
  56. Mi madrastra no me quiere, ella siempre es mala conmigo tiene un hijo con mi papa, tengo 13 años mi papa 31 mi madrastra 30 y mi hermanastro 4 ella siempre lo privilegia hasta en lo malo que mi hermano hace y le premia poniendo television, y a mi solo me deja una hora en mi computadora y me cuenta los minutos y al le deja la tele todo el dia, y lo mal que le caiga, me saco de la casa culpandome de haberme robado un dinero, pueden creerlo... Hoy 29 de abril de 2020 me pidio que le pusiera a mi hermano netflix en mi computadora y ellos se quedaron dormidos mi padre y ella y levante a mi padre para ver si podia quitarle el netflix a mi hermano y ponerselo en el computador de el para que yo viera algo y me dijo que si, y mi madrastra se levanto y como yo me pongo unos audifonos de apple de mi padre, pues ella me dijo me desobedecio QUITESE YA MIS AUDIFONOS y me rei en la mente y dije son de mi padre no tuyos.. es de lo peor y me siento mucho mejor comentando esto aqui, Y tambien le dice a sus hermanos y a su madre que ella le compra ropa zapatos y en realidad se la compra mi padre y mis abuelos. nadie en la familia de mi papa la quiere, Y con justa razon y apuesto que le es infiel a mi padre por que le emos encontrado un par de cosillas, jaja no se mi padre e que se fijo es una plana de mierda y una enana Jajajajajaja mi padre tuvo en sus manos a una hermosa mujer que era mas linda un poquitiquitico mas joven y MAS HERMOSA! tiene un mejor cuerpo y es mejor la tuvo en sus manos y la dejo... mi papa si esta un poquito ciego porque no todo lo que brilla es ORO pensaba que mi madrastra era oro pero resulto ser una infiel, fea, no es oro... es una ROCA JAJAAJAJA en cambio mi mama y la otra mujer que les mencione si son ORO Y DIAMANTE COMPLETO jaja pero bueno aqui les dejo mi historia ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy diciendo que las planas y las enanas son feas NO solo digo lo que es PERO NO ME BURLO DE LAS QUE SON ASI las otras planitas y las otras enanitas seguramente son mas lindas que mi madrastra JAJA

      Eliminar
    2. Antes de que ella llegara yo era feliz con mi padre haciamos todo juntos, el me consentia AHORA QUE ESA PERRA REMALPARIDA TRIPLE HIJUEPUTA DE MIERDA LLEGO LE METE UNAS PUTAS IDEAS EN LA CABEZA QUE HACE QUE MI PADRE ME DEJE SOLA

      Eliminar
    3. y tambien esta con mi padre porque mi abuelo es millonario tiene mucho dinero y ella esta por eso Y TAMBIEN SE LAS CREE MUCHO PORQUE MI PAPA LE DA ABRAZOS Y BESOS POBRE ELLA QUE NO SABE CUANTAS BOCAS LO HAN BESADO ES CREIDA POR QUE MI PAPA LA AMA FALSAMENTE Y SIEMPRE QUE ME ACERCO SE DAN BESOS PARA FASTIDIARME ES TODA UNA PERRA SI ME DIJIJERAN QUE LA INSULTARA JUUMMMM HIJUEPUTA SE PRENDIO ESTA MIERDA REMALPARIDAA CABRONA YO SIEMPRE LA TRATO BIEN SOLOOO PARA QUE ELLA PIENSE QUE LA QUIERO PERO EN REALIDAD LO ODIO COMO NUNCA A ESA REMALPARIDA ZORRAAAAAAAAAA

      Eliminar
  57. Supongo que no todas las madrastras serán así pero desgraciadamente mi experiencia personal corrobora el texto. Al principio son o se hacen pasar por simpáticas o cordiales, pero ya cuando se casan y tienen hijos propios es como que suben de status y tu mera presencia les molesta,aunque seas adulta y ni convivas con ellos. La verdad solo piensan en ellas mismas y "su relación", solo hay que ver la cantidad de material siempre desde el punto de vista de ellas, como autojustificándose, y lo que cuesta encontrar cosas desde el punto de vista de los hijastros.

    ResponderEliminar
  58. Yo tengo una madrastra y no la soporto desde que mi papá los llevo a mi y a mis hermanas a vivir con mi madrastra y sus hijos e hijas mi madrastra siempre está llamándome la atención a y a mi nunca me a pegado pero a mis dos hermanas si les a pegado a mi hermana la que sigue de mi una vez le pego con un cable mojado por toda la casa y cuando llego mi papá mi madrastra le dijo que mi hermana estuvo de grosera y que contestaba de mal modo y mi papá se quitó el cinturón y el acomodo una buena golpiza por toda la casa yo no se que hacer

    ResponderEliminar
  59. Soy madrastra no tengo hijos, trate de ganarme a la niña por 5 años hice miles de cosas para satisfacer gustos etc. Ahora que creció las primas y la familia de su madre la cual es fallecida trato de ponerla en mi contra diciendo que yo no soy quien para corregirle, perfecto... no soy su madre y siempre lo llevo en cuenta, pero los consejos y represiones que alguna vez le hice fue para su bien nunca con mala intensión, por que si realmente no me importara su bien me valiera una nada el ayudarle y apoyarle. Pues creo que no estamos pintadas y valemos aunque sea un poquito o esque por ser madrasta no vales ni un peso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No un poquito... Muchísimo...esa desagradecida debería alabarte por tener consideración hacia ella... Que no es nada tuyo y nada te obliga a que la quieras... Eso se les olvida a los hijastros... Una madrastra no tiene por qué quererlos, mimar los, hacerles se comer, mucho menos comprarles nada... Porque no son nada... Todavía que los acoges en tu casa... Porque mínimo los dos trabajan, mientras todo se lo gasta la ex sanguijuelas y vienen con cara de perros hambrientos y sin poner un peso... Deberían de agradecer los infelices... Mínimo

      Eliminar
  60. ¿Sólo malas madrastra? ¿Y los hijastros? Cuando una es buena persona, los hijastros sin intragables... Miserables y desagradecidos. Imagínense que han encontrado el amor en un gran hombre y que, desafortunadamente tiene hijos... Pues bien, te resignaste a convivir con esos niños y todo el tiempo esos pequeños chimpancés se han comportado de lo peor...los has cuidado, preparado de comer e incluso has puesto dinero de tu bolsillo para comprar cosas a esos monos y ¿qué recibes? Un trato miserable de esos bobos y groserías "tú no eres mi mamá" y te has reservado un "ni quisiera serlo, gracias a Dios" pedorrearse mientras comen, chillar como monos todo el tiempo e irrespetar tus reglas...ignorarte a pesar de que tú has sido amable ¿en qué les beneficia ser tan ásperos y desconsiderados? Si bien pudieran pasar unos días amenos y agradables con una pero prefieren usar mi cosas, pintarrajear mis paredes y subirse a mis muebles, como monos... ¿Así querrían tener hijastros? Por eso los ven con asco, fastidio y como estorbos... No sean así, traten de entablar amistad y compórtense bien y verán que todas las madrastras cambiarán su actitud.. Ellas también quieren sentirse en su casa y no que ustedes vienen a invadirlas... Los hijastros son los egoístas porque no ven lo que la madrastra ofrece: tiempo, dinero y dedicación.... Para desconocidos que no tienen porqué merecerlo... Ese es otro punto de vista...

    ResponderEliminar
  61. Me siento identificada la verdad es que mi madrastra tiene asu hijos que no me llevo bien y pues e empezado a tener problemas con ella y mi papá que proteje a mi madrastra y eso me molesta mucho porque esta más ocupado en su relación

    ResponderEliminar
  62. Coincido con muchos de ustedes que se han dado cuenta que las madrastras son malvadas, refiriéndome a los que han vivido con ellas o se han dado cuenta de sus verdaderas intensiones. En mi caso esa despreciable mujer ha logrado lavarle el cerebro a mi padre para que ya no nos veamos, ya que ella destruyó la relación de mis padres y desde entonces ha sido muy difícil. Mi padre es la persona más desinteresada y egoísta que haya conocido,les da todo a sus hijos que tiene con esa mujer,todo lo que yo no tuve y se siente gacho, pero he ido avanzando en mi crecimiento como ser humano y dejar de lado todo que me hace daño. Ahora que he hecho mi vida me acuerdo de mi padre y pienso para qué se portó tan gacho, dónde quedó su apoyo, dónde quedó su amor de padre. Yo ya no espero nada de él,sigo con mi vida y digo que Dios lo bendiga y a mi que no me desampare,después de todo no le deseo un mal,pero para que sea posible el sentirme libre de toda perturbación haré lo posible por no acordarme de él y ser feliz con mi vida para estar y vivir en paz.

    ResponderEliminar
  63. Mi madrastra dejó que mi hermanastra o mi media hermana rayara mi cuarto porque dice que no es mi casa
    talvez esto no suene tan sorprendente, pero a mi sí me sorprendió cuando era una niña, y aunque por ahí no lo parezca, eso hizo que mi relación con mi madrastra cambie (y para mal) . cuando yo tenía unos 9-10 años, mi hermanastra o mi media hermana estaba rayando las paredes y los muebles de mi cuarto, yo le decía que parara y no paraba, cuando traté de sacarle los fibrones y crayones de las manos, se puso a berrinchar y luego siguió rayando y escribiendo todo. le fui a contar a mi madrastra y mi madrastra me dijo que la dejara, porque no es mi cuarto ni mi casa. mi papá junto con mi madrastra pagaron la casa, con ese argumento entonces podía ir y rayarle todo el cuarto e incluso la tele de mi hermanastra o mi media hermana, porque total tampoco es su casa. los rayones siguen estando en mi cuarto luego de 5-6 años, aunque algunos los pude limpiar. aunque suene medio exagerado, eso fue una de las cosas que más influyó en mi actitud hacía mi madrastra, hasta ese momento yo tenía una muy buena relación con mi madrastra. Era como mi madre biológica, ya que me crió desde los 2 años y que de repente me dijera que no es mi casa y que solo es un cuarto prestado (también me dijo eso), me hizo sentir mal. mi madrastra siempre me ha echado la culpa a mi de las peleas que tenía con mi papá (aunque siento que sí tuve algo de culpa). ahora, nuestra relación está peor. Pero ya no es igual que antes

    ResponderEliminar
  64. Hola buenas noches quiero un consejo... resulta que desde que mi mamá se murió yo tuve que ir a vivir a la casa de mi madrastra y mi pesadilla empezó allí tengo 15 años y vivo actualmente con mi papá, su esposa y mis hermanastras y mis medias hermanas.. pero desde que mi madrastra se mudo con nosotros mi vida se ah vuelto un infierno.. mi madrastra es muy mala , si yo no trapeo mi madrastra no me va a dar comida tengo que trapear temprano y me da comida a las 4 de la tarde y mi papá no sabe nada tengo miedo de decirlo por que a mi me da vergüenza y mi papá me golpea y mis amigas me dicen que tengo que llamar a la policía y yo no quiero que lo meta a la cárcel y mi madrastra es muy exigente y estricta y severa y dura conmigo siempre me maltrata físicamente sino hago lo que me ordena mi madrastra me agarra de los cabellos y me da una sacudida muy fuerte o me tira a el suelo y me arrastra desde donde esté hasta la casa y cuando llegamos a la casa me vuelve a da otra arrastrada por toda la casa y me golpea contra una pared y me agarra de el oído y me lo deja todo rojo o me agarra de el brazo para levantarme de el suelo ya que me levanta de el suelo me vuelve agarra de el brazo y me pega con el fajo o con el cinturón y me da mi sinturonazo o también me pega con la correa y me da mi buenos correazo también me agarra con un cable de luz alargador y me da mi buenos cableazo

    ResponderEliminar
  65. ¿Por qué echarle la culpa a la madrastra? y no al padre calenturiento? ellos son el problema y los hijastros ¿qué se creen? sólo son estorbos...deberían de ser obedientes y no causar problemas en una casa que no es suya y que están de visitantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla tío, o tía, seguro que eres la madrastra mala, si vale tu padre mi padre están calenturiento, con respeto hacia usted, las madrastras son de lo peor, manipulan a tu padre, intentan que estén contra tí, sin haber echo nada, ellas van a lo que van, a robar el patrimonio de tu familia, son falsas, vos lo tiene todo, yo he visto cada cosa, por amigos, que no te lo puedes ni imaginar, y que casualidad, que el 95%, son así de hijas de la Gran Bretaña.

      Eliminar
  66. Yo siempre amé y quise y quiero mucho a mi madrastra mi papá se junto con ella cuando yo tenía 4 añitos y mi hermanito 2 añitos. Desde esa edad q me acuerdo cuando entre al primer ciclo de la escuela tenía 5 años día siempre me trato mal era muy mala, la comida no nos prohibía pero siempre me pegaba y me trataba mal los vecinos veían y no hacían nada me sentía vulnerable y vivía con mucho miedo micho miedo pánico tenía de ella tenía q hacer todo lo q me decía al pie de la letra siempre me sentía culpable yo de haber nacido y sólo cuando llegaba la hora de dormir me sentía un poco bien pero siempre me dormía llorando y preguntándole a Dios porque mi mamá verdadera no me buscaba. Fueron tiempos difíciles siempre decía q yo me portaba mal q por eso me castigaba después a medida q fui creciendo decía q era una loca y mantenida por mi padre que ella a mi edad (14años) ya trabajaba y se mantenía sola q no andaba a costillas de su padre, mi papá sabía todo eso pero el ponía a ella por encima mío eso me dolía mucho siempre ella me hacía sentir mal yo le tenía terror al punto de q no decía ni opinaba nada cuando mi papá estaba en mi casa, raras veces hablaba cuando estaba mi papá porq ella me trataba un poco bien cuando el estaba fue terrible mi infancia😢 ella se la pasaba hablando mal de mi y de otra personas también de mi abuela hasta aveces de mi papá hablaba mal una vez le dije a la vecina q ella me trataba muy mal pero cuando se lo dijo la puso en mi contra y ella se hizo la víctima, siempre me decía que era infeliz porq yo existía y deseaba mi muerte ( me sorprendo al ver q no mori cuando ella me golpeaba, llegó a acordarme y hasta darme con una escalera en mi cabeza ese día me desmaye y un día me dio con ladrillo y después dijo q yo me lo hize jugando mientras pasaba unos alambres, yo no cogí de todo eso ningún odio ni nada hasta ahora la quiero pero también confienzo que le tengo mucho miedo porq la conozco muy bien como es y de que es capaz.

    ResponderEliminar
  67. Las madrastas si o si siempre son malas sera que aiga una buena

    ResponderEliminar
  68. Hola a todos, muy buenos días, tener cuidado con las madrastras, y con alguna de sus hijas, son unas sinvergüenzas, malas, interesadas, manipuladoras, ladronas, pelotas, lo tienen todo, por experiencia, mi madrastra se casó con mi padre cuando se entero de que tenía cáncer de pulmón, se lo camelo a mi padre, la hija le hacía la pelota, ella trabaja en una notaría, pues mi padre, que el pobre hombre es tonto, pero tonto, lo siento papá, pero no está bien lo que hiciste, la dejo de albacea para cuando muriera, pues cuando murió mi padre, en el testamento ponía que mi madrastra le quedaba la pensión y parte del piso, una parte mayor que mi hermano y yo, pero lo peor, que mi padre tenía más de 100000 euros en el banco, en 6 años a donde fue a parar ese dinero?, mi madrastra hizo que mi padre se llevará mal conmigo y mi hermano, no nos avisó ni cuándo se casó, veía a su nieta poco, cuando íbamos a verle decía mi madrastra, muchas veces que estaba en la cama mi padre.
    Yo solo quiero decir, que cuidado con las madrastras, son el demonio en persona, intentar hacer ver a tu padre que esa mujer va a lo que va, que no te quiere, si tu padre razona, perfecto, pero como no lo quiera ver, es la perdición,
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene usted toda la razón, lo tendré en cuenta, muchas gracias por su comentario, de gran ayuda.

      Eliminar
  69. Cuando tenia 8 años la llamaba por su nombre o sra (no recuerdo bien), pero la vez que nacio mi 1/2 hermana, mi hmno de sangre me dijo papá queire que le digamos mamá el tenia 6 años no se daba cuenta bien.. pero yo solo calle fuimos al cuarto jajaja ironico llamadole MAMÁ.....al pasar el tiempo de verdad era como el de lso cuetnos... no se pero a mi me trataba mal y hasta ahora.. sus gritos me ATERRORIZAN me minimizo, jamas le he contado a nadie, ni a mi padre... no se por que guardo silencio quiza Un Dia se termine esto y que Dios me ayude o perdone por mis malos pensamientos.... pero a mis 37 años sigo resisitiendo... a sus GRITOS que son como cuchillos o vidrios que cortan el corazon y alma.....

    ResponderEliminar
  70. Es muy complicado tener una Madrastra que te odie y teinsulte todos los días .y ella se siente buena persona y uno es el malo .y es triste por qué hace ver a otra persona que ella es buena persona y uno es el malo. aveces no entiendo .

    ResponderEliminar