miércoles, 4 de enero de 2012

El inspector Gadget desenmascara al Doctor Gang

Episodio 61: El fin del Doctor Gang

Sophie consigue, por fin, rastrear la frecuencia de M.A.D. y descubre el cuartel general de la organización y la guarida del malvado Doctor Gang. Avisa a Sultán y le sugiere un plan infalible para que Gadget asalte la fortaleza y desmantele M.A.D. La estrategia de Sophie es que Sultán se vista de mecánico de coches de Fórmula 1. Al pasar al lado del inspector, éste lo confundirá con un agente de M.A.D. y lo perseguirá para detenerle. Lo único que tiene que hacer Sultán es dirigirse a la fortaleza del Doctor Gang y esconderse en su interior. Cuando tío Gadget intente entrar, los enemigos saldrán a su paso y él podrá derrotarles. Después podrá capturar al archienemigo de una vez por todas.

La realidad, sin embargo, es bien distinta. Cuando Gadget ve a Sultán disfrazado de mecánico de coches, lo reconoce al instante y le pide explicaciones. Es la primera vez en toda la serie que Gadget identifica a su perro. En ese instante aparece el inspector jefe Gotier camuflado de iPad y le da un mensaje cifrado a Gadget:

DESCUBIERTA BASE GENERAL DE M.A.D. STOP. LA DIRECCIÓN ES QUAI BRANLY CON EL PUENTE DE JENA STOP. ACUDIR ALLÍ Y DETENER A TODO QUISQUE STOP. DESENMASCARAR AL DOCTOR GANG STOP. ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRÁ EN DIEZ SEGUNDOS STOP.

Gadget actúa rápido para evitar que el mensaje se autodestruya y dañe a Sultán. Saca el gadgetomazo y aplasta el iPad, evitando que el mensaje explote, pero escachando al inspector jefe Gotier. Luego manda al perro a casa y se marcha hacia la fortaleza de los malos. Sultán finge irse, pero llama a Sophie y ambos deciden ir a la guarida a ayudar a tío Gadget.

Al llegar a la puerta hay una bomba preparada para hacer saltar por los aires al inspector Gadget, pero Sophie, desde un arbusto cercano, desactiva el control remoto del Doctor Gang gracias a su libro ordenador, que por cierto era un Apple con Linux. Entonces aparece Sultán disfrazado de agente de M.A.D. Esta vez Gadget sí piensa que es el enemigo y lo persigue. Sultán se mete en la mansión por un ventanuco del sótano. Como Gadget no cabe por el agujero, utiliza la gadgetosierra para abrir un boquete en la pared. Cuando ha hecho un butrón del quince, inexplicablemente saca el gadgetocóptero y sube a la azotea, la cual está desierta. Mientras tanto, el grueso de M.A.D. está abajo esperando que el inspector entre por el boquete que acaba de hacer. Sultán aprovecha la coyuntura para lanzarles una red en el momento en que salen al exterior y los atrapa a todos. Sophie salta de alegría y las coletas se le mueven.

Gang está siguiendo la jugada desde su sala de operaciones. Aprieta un botón y un arpón fijo de pared atraviesa al inspector Gadget cuando accede al vestíbulo. Luego gira una palanquita y la estancia se llena rápidamente de ácido sulfúrico derritiendo a su mecánico enemigo. Cuando se está regodeando de gusto las bisagras de la puerta de su despacho principal ceden ante el empuje del gadgetoabrelatas. Gang no entiende nada. Entonces aparece en el monitor la imagen de Sophie haciéndole una pedorreta mientras le explica que le ha trucado la secuencia de video de su sala de mandos y que también ha desactivado todos los dispositivos. La muerte de Gadget era un montaje y el inspector ha llegado tranquilamente y por su propio pie hasta su archienemigo.
El Madgato del Doctor Gang escapa por entre las piernas de Gadget, pero Sultán, que está en la puerta con el disfraz de Hong Kong Fui, le da una paliza no recomendada para menores de 16 años. El gadgetobrazo gira el sillón del Doctor Gang y su identidad queda irreversiblemente desvelada.

Si quieres que el Doctor Gang sea el inspector jefe Gotier, ve al episodio 62.
Si quieres que el Doctor Gang sea Sophie, ve al episodio 63.
Si quieres que el Doctor Gang sea Sultán, ve al episodio 64.
Si quieres que el Doctor Gang sea un muñeco controlado por el Madgato, ve al episodio 65.
Si quieres que el Doctor Gang sea el inspector Closeau, ve al episodio 66.
Si quieres que el Doctor Gang sea el padre de Sophie, horriblemente desfigurado por un accidente que le causó Gadget cuando ambos hermanos eran pequeños y querían ligarse a la madre de Sophie, y como resultado de semejante catástrofe al gadgetohermano se le creyó muerto y Gadget quedó tan troceado que tuvieron que rehacerle en plan Darth Vader utilizando metal y gadgets, y se quedó tan lelo como se le conoce en la actualidad, y no te has dormido, ve al episodio 67.
Si quieres que el Doctor Gang sea Imarchi, el robot de Naranjito, ve al episodio 68.

3 comentarios:

  1. Juer, no había leído nada de tu serie...que recuerdos...cha na na na náaa uh UUUUHHHHHHH xDDD Queri el capítulo 65 el del Madgato. temo que el 67 me volviera definitivamente loco :D

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, llegué a conocer tu blog y felicitar a la calidad del contenido ... ¡Felicitaciones!

    Aprovecho y le invitamos a visitar y comentar en mi blog.

    http://wwwteologiavivaeeficaz.blogspot.com/

    El profesor Francisco Netto

    ResponderEliminar