Pero es un odio pequeñito, de andar por casa,
lejos de arrebatos viscerales y ensañamientos desmedidos. No se pueden enconar
los sentimientos. Luego te quedas sin margen de ira para lo verdaderamente
importante.
Hay drogas que es mejor no probarlas. Algunas
mierdas son tan adictivas que si las saboreas una sola vez te enganchan de por
vida. El whatsapp es una de ellas.
Yo lo tenía fácil. Nunca me han atraído los
mensajes de texto y mi móvil estaba hecho de piedra con los botones esculpidos
en cincel de sílex. Pero no se puede
vivir eternamente en la prehistoria. No sin poner en riesgo tu vida social.
Hasta ahora he sobrevivido con la más
efectiva de las tácticas: anclarme al pasado y evitar tentaciones por falta de
medios. No datos, no android, no whatsapp. Y así han pasado casi tres años.
Aguantando, resistiendo el infame contagio del borreguismo digital, del
escribir por escribir, de la adicción a las redes sociales.
Hace dos días me vendí. Lady Drywater estaba
hasta el sombrero de responderme los mensajes con su terminal y yo decidí que
ya valía, que todo tiene un límite y que se saliese de mis grupos. Ahora tengo
un móvil Huawei que no quería, pero he salvado mi matrimonio.
Los días son estresantes. No aguanto el ritmo
de conversación, no tengo velocidad de tecla ni disfruto con diálogos
interminables. A veces incluso me excuso con tareas domésticas de dudoso
cumplimiento. Solo quiero contestar a informaciones relevantes, pero acabo
palmando con cualquier gilipollez. Sé que debo acostumbrarme y filtrar, pero lo
único sensato parece apagar los datos por un par de horas. Y leer todos los
chorizos de vez cuatro comidas después.
Con todo, admito que me gusta. Y me jode. No
le des cuerda a un reloj, ni tabaco a un ex fumador. He acabado palmando porque
de otro modo me habrías vuelto un sociópata. Por eso sois unos cabrones. Por
ahora, sobreviviré contestando con emoticones. ¿Acaso hay algo más perezoso?
Jajajajaja...Pobre Lady Drywater, cuánto ha resistido...Yo también tengo un huawei, y va como la seda, ¿a qué sí?....Jajajajaja....
ResponderEliminarNo soy de tecnologías, pero sí de hacer todo lo posible por mantener encendida la chispa del amor....¡Suerte en esta nueva aventura de pareja! :)
Abrazo!
¡Bienvenido a la secta! siempre nos quedarán los emoticonos para colmo de la vagueza ¡y los mensajes de voz!
ResponderEliminarMientras consigas huir de los grupos de whatsapp todavía estarás salvado. Los mensajes son del nives de los comentarios de las noticias de un periódico como el Marca.
ResponderEliminarBienvenidooooooooooooo!!!!!!!
ResponderEliminarBueno, yo creo que en el Marca aun son más bajos.
ResponderEliminarqwefvfh673
ResponderEliminargolden goose outlet
golden goose outlet
golden goose outlet
golden goose outlet
golden goose outlet
golden goose outlet
golden goose outlet
supreme outlet
golden goose outlet
golden goose outlet
Gracias de nuevo.
ResponderEliminarLes escribo desde Ohio, concretamente desde Columbus. Me diagnosticaron cáncer cerebral en agosto de 2010 y a mi esposa cáncer de mama. Una querida amiga (afroamericana) me habló del Dr. Jekawo, un médico herbolario tradicional de África Occidental. Me dio su número de teléfono y correo electrónico, así que lo contacté enseguida. Me garantizó que su medicina herbal curaría por completo mi cáncer cerebral, el cáncer de mama de mi esposa y el herpes, y que nos curaríamos para siempre. Le dije que sí. Le pregunté sobre el proceso de curación y me pidió que pagara por la preparación de la medicina herbal, lo cual hice. En siete días hábiles me envió la medicina y me explicó cómo tomarla durante 21 días para curarme. Le conté a Eric, mi amigo, sobre la medicina herbal y me dio permiso para tomarla. Después de tomarla durante 21 días, mi esposa y yo nos curamos por completo. Estoy muy agradecido y prometo recomendar a cualquier persona con herpes o cáncer que contacte con este gran médico herbolario, y eso es lo que estoy haciendo.
El Dr. Jekawo me dijo que puede curar las siguientes enfermedades: cáncer, herpes, diabetes, Parkinson, EPOC y hepatitis. Aquí está su información de contacto: [drjekawo@gmail.com WhatsApp: +2347059818667]. Muchas gracias por esta gran oportunidad.
Tu blog es muy informativo.