domingo, 27 de septiembre de 2015

Os odio, cabrones

Pero es un odio pequeñito, de andar por casa, lejos de arrebatos viscerales y ensañamientos desmedidos. No se pueden enconar los sentimientos. Luego te quedas sin margen de ira para lo verdaderamente importante.
Hay drogas que es mejor no probarlas. Algunas mierdas son tan adictivas que si las saboreas una sola vez te enganchan de por vida. El whatsapp es una de ellas.
Yo lo tenía fácil. Nunca me han atraído los mensajes de texto y mi móvil estaba hecho de piedra con los botones esculpidos en cincel de sílex.  Pero no se puede vivir eternamente en la prehistoria. No sin poner en riesgo tu vida social.
Hasta ahora he sobrevivido con la más efectiva de las tácticas: anclarme al pasado y evitar tentaciones por falta de medios. No datos, no android, no whatsapp. Y así han pasado casi tres años. Aguantando, resistiendo el infame contagio del borreguismo digital, del escribir por escribir, de la adicción a las redes sociales.
Hace dos días me vendí. Lady Drywater estaba hasta el sombrero de responderme los mensajes con su terminal y yo decidí que ya valía, que todo tiene un límite y que se saliese de mis grupos. Ahora tengo un móvil Huawei que no quería, pero he salvado mi matrimonio.
Los días son estresantes. No aguanto el ritmo de conversación, no tengo velocidad de tecla ni disfruto con diálogos interminables. A veces incluso me excuso con tareas domésticas de dudoso cumplimiento. Solo quiero contestar a informaciones relevantes, pero acabo palmando con cualquier gilipollez. Sé que debo acostumbrarme y filtrar, pero lo único sensato parece apagar los datos por un par de horas. Y leer todos los chorizos de vez cuatro comidas después.
Con todo, admito que me gusta. Y me jode. No le des cuerda a un reloj, ni tabaco a un ex fumador. He acabado palmando porque de otro modo me habrías vuelto un sociópata. Por eso sois unos cabrones. Por ahora, sobreviviré contestando con emoticones. ¿Acaso hay algo más perezoso?

5 comentarios:

  1. Jajajajaja...Pobre Lady Drywater, cuánto ha resistido...Yo también tengo un huawei, y va como la seda, ¿a qué sí?....Jajajajaja....
    No soy de tecnologías, pero sí de hacer todo lo posible por mantener encendida la chispa del amor....¡Suerte en esta nueva aventura de pareja! :)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido a la secta! siempre nos quedarán los emoticonos para colmo de la vagueza ¡y los mensajes de voz!

    ResponderEliminar
  3. Mientras consigas huir de los grupos de whatsapp todavía estarás salvado. Los mensajes son del nives de los comentarios de las noticias de un periódico como el Marca.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidooooooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo creo que en el Marca aun son más bajos.

    ResponderEliminar