sábado, 2 de marzo de 2013

Ya me han crujido

Y jode que no veas. Y ésta no la tenía. Ya he corrido más de la cuenta, aparcado en zona prohibida (tres veces) y circulado por vías restringidas. Me faltaba la pegatina caducada. Es mi sexta multa y la sexta burla que me hace esta justicia de mierda que tenemos. Porque no se explica que un furgón de mala muerte casi se mate en un adelantamiento imposible y la policía local se limite a esperar el semáforo en rojo, sacar a un gilipollas con uniforme y amonestar al pavo verbalmente, y en cambio a mí me revienten 200 euros por circular con la ITV obsoleta. Que sí, que soy un empanao y lo tenía que haber mirado, que estos cabrones esta vez no me han mandado carta de caducidad y me la he comido con patatas, que nadie duda que soy un pringao y que la multa es de manual. Todo eso me parece muy bien, muy legal y muy nítido, pero es poco ético. Lo primero, llevo 11 meses cabalgando mi vehículo sin la mierda de la ITV, y a nadie le ha importado un carajo. Ya es triste que tenga que pasar un puto año para que alguno de nuestros avezados agentes se pispen. Ya no por joderme las perras, hostia. Solamente por informarme, coño, que llevo muchas lunas siendo un fuera de la ley. Que a lo mejor vuestra obligación, ninis de mierda chulos y analfabetos, sería velar por el ciudadano y no hincharnos a multas a los de abajo. Que lo único que la peña piensa de vosotros es que estáis para recaudar, para castigar, para golpear, pero proteger, ayudar y colaborar, un cuerno.
Mi delito es impepinable, pero jode el doble porque no lo sabía, y porque en el último daño de malvada e irresponsable caducidad he llevado el coche al taller dos o tres veces. Que mañana lo llevo a la ITV y casi seguro que la paso. Que estoy harto de chorizos, mangantes, banqueros, políticos y policías. Que no valéis para nada. Sólo arruináis al humilde, hundís al honesto, golpeáis con vuestro martillo de la injusticia sobre los yugos del pueblo llano. Y algún día os reventaremos. Colgaremos a los corruptos, ahorcaremos a los políticos, enterraremos vivos a los banqueros, y a vosotros os empalaremos sobre una lluvia de multas tan gratuitas como inmorales. Porque no representáis a la justicia, no arregláis nada, no construís un carajo. Sólo valéis para recaudar y para que os odiemos. Estad orgullosos de vuestra mierda de trabajo porque nadie más lo está. Y a ver si hay suerte, os pillan en uno de estos robos de droga del depósito, desvío de fondos, supresión de multas de familiares, violencia de género o derrame de neuronas y os inhabilitan, porque para lo que hacéis prefiero un gorrilla. Son más baratos, más simpáticos y te encuentran aparcamiento. Hace demasiado tiempo que legalidad y moralidad son dos conceptos enfrentados por gente como vosotros. Policías. El brazo armado del sistema. Proteger y servir. Iros a la mierda.

7 comentarios:

  1. Joder!! tranquilízate Dry, tómate un Trankimazin y te encontraras algo mejor, por qué como sigas escribiendo un renglón más te dará un jamacuco que no se lo salta un gitano.
    Has escrito un post cojonudo, Las multas escuecen, lo se. Es lo que todos pensamos y sentimos. Yo siempre he dicho que son mercenarios. Unos, agazapados como tigres, se te echan encima y te multan. Otros, te empujan al paso de un Urdangarin cualquiera al cual le han puesto alfombra roja y otros te inflan a hostias cuando tu, pobre fotógrafo que cumples con tu deber tomas fotos para tu agencia.
    Vamos! que estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho Dry. Pero tranquilízate Dry, eh! ¿os ahorcaremos? ¿enterrar vivos? ¿os empaláremos? Acojonadito más dejaó, oye!

    Abrazos Dry, cojonudo como siempre! :)

    ResponderEliminar
  2. García Lorca tenía un dicho, hay gente que es dura con los trigales y blanda con las espuelaqs..coincido contigo...pero supongo que también hay mucho mandado, y que el problema está más arriba...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La policía local de la inmortal ciudad de Zaragoza no sirve para nada. Son unos inútiles y unos jetas al servicio de un sistema meramente recaudatorio. Paciencia.

    ResponderEliminar
  4. Si es que ahora hay mucho afán recaudatorio...

    ResponderEliminar
  5. Ánimo tío.

    Conozco el caso de una persona que tuvo su coche en el garaje dos años porque estaba averiado y no sabía lo que hacer con él. Cuando llamó a la grúa para sacarlo y mientras lo subían a ésta, una patrulla de la municipal lo multó porque tenía la ITV caducada desde hacia dos años. Tiene guasa la cosa, sobretodo porque en la grúa ponía "Desguaces La torre".



    ResponderEliminar
  6. Que, por cierto, pasé la ITV sin haber ido al taller previamente.

    ResponderEliminar
  7. Policías... Son un cáncer, hay que cuidarnos de nuestros "protectores" que de ellos no se salva ni su señora madre.

    ResponderEliminar