tag:blogger.com,1999:blog-5166073709154537908.post566222850449745525..comments2024-01-14T11:22:20.402+01:00Comments on CONNOTACIÓN: La felicidad no se compra, no se come, no se bebeDrywaterhttp://www.blogger.com/profile/08955949883205037663noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-5166073709154537908.post-66434752774556444812012-08-13T01:52:16.575+02:002012-08-13T01:52:16.575+02:00yo soy de la generación del magic english.. En mi...yo soy de la generación del magic english.. En mi opinión muy superior a muzzy ...<br />Un abrazo Dry :)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5166073709154537908.post-25019143629392600442012-08-02T01:31:46.659+02:002012-08-02T01:31:46.659+02:00En Salamanca hay una inmobiliaria que promete la f...En Salamanca hay una inmobiliaria que promete la felicidad, y dice que tiene recursos para conseguirlo, así que ya ves...<br /><br />Dylan cantaba una vez acerca de que "la publicidad te engaña para que creas que puedes hacer lo que nadie hizo..." o algo así.<br /><br />Y en fin, es poderosa y maligna. Pero no es invencible. Tu post lo demuestra. Un abrazo :)Exploradorhttps://www.blogger.com/profile/08657534150597582213noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5166073709154537908.post-13689676948392593172012-08-02T01:04:52.498+02:002012-08-02T01:04:52.498+02:00Aahh!! Ahora creo que quitas las mayúsculas a los ...Aahh!! Ahora creo que quitas las mayúsculas a los nombres para "desprestigiarlos"...muy curioso, muy curioso.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5166073709154537908.post-59997717150821677812012-08-02T01:00:56.028+02:002012-08-02T01:00:56.028+02:00De acuerdo en todo, pero ¿Por qué no pones mayúscu...De acuerdo en todo, pero ¿Por qué no pones mayúsculas? No parece un error porque es persistente...¿Es algo simbólico?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5166073709154537908.post-75493705140087882992012-08-01T18:12:55.010+02:002012-08-01T18:12:55.010+02:00Y así vamos, engañados desde la infancia, viviendo...Y así vamos, engañados desde la infancia, viviendo tras la ilusión de un logo que nos meten hasta en la sopa...muy buen artículo, si señor...un abrazo.Víctor Sánchez Tudelahttps://www.blogger.com/profile/04846253863955329025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5166073709154537908.post-40127293651545753562012-07-30T08:22:54.985+02:002012-07-30T08:22:54.985+02:00Nos engañan y nos dejamos engañar porque tiramos a...Nos engañan y nos dejamos engañar porque tiramos a los fácil y al mínimo esfuerxo. Yo soy uno de esos "marujos" que hace la compra y aunque suelo tener productos fijos que compro en cada establecimiento, unas cosas en el Simply, otras en Mercadona, etc sí que sigo comparando precios porque ahí te la clavan hasta de un dia para otro en los mismos establecimientos.<br /><br />¡Buen artículo!alcorzehttps://www.blogger.com/profile/08154817337842716718noreply@blogger.com